Coloque el tema aqui no lo puse en la seccion de bug, porque si no casi no lo hubieran leido  :chicle:
Empiezo

Descripcion:como dice el titulo se podria decir que te ahorra tus etiquetas tanto como en tu home, tanto como en tu home de grupo la pones en tu habbo home, y en tu habbo grupo y le das en guardar cambios aqui se te explica.

Otras cosas encontradas: En este "Bug" se encuentran muchas cosas como elementos de la habbo home que se pueden colocar en habbo grupo o alrevez pero no se guarda.

Paso 1 :
Primero Abres tu home, y en otra pestaÑa abres tu grupo (Tienes que ser el dueÑo)

Paso 2 :
Le das en editar en tu habbo grupo, y lo mas rapido que puedas tambien le pones en editar en tu home.
En tu habbo grupo:

En tu habbo home:

Paso 3 :
Colocas la etiqueta que te quieras ahorrar por asi decirlo en tu habbo grupo,en este caso, puse una flecha.

Paso 4 :
Primero Le das en salvar cambios en tu habbo grupo, y luego en tu habbo home. Observaras que en tu habbo home tienes una "Etiqueta ahorrada".
En tu habbo grupo:

En tu habbo home:

ESto no es nuevo solo es explicacion.

Saludos.
¿puedo hacerlo con cuantas etiquetas quiera?

¿puedo hacerlo con cuantas etiquetas quiera?

si con las qe qieras (:

si con las qe qieras (:

Si. Aunq esto ya tiene algun tiempo
Iwal grax el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si con las qe qieras (:

Osea, prácticamente sería clonar etiquetas pero sin añadirse dos a tu inventairo (algo así como el bug de mascotas)

Si. Aunq esto ya tiene algun tiempo
Iwal grax el aporte

Claro, claroooooooooooooooooooo. Haberlo dicho tu

Claro, claroooooooooooooooooooo. Haberlo dicho tu

Sarcasmo? xD... Pero si varias veces cambiando etiquetas de mi home a mi grupo me paso eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me paso eso a principios del 2009 XDDDD, puse etiquetas en mi home, luego podia poner las mismas en mi grupo,pero al moverlas en mi grupo, se me movian en mi home XDDDDD entonces las saque del grupo, pense que era un error, y solo me pasaba con mozilla XD y no le tome importancia.
Si entro al hotel, lo intento hacer,pero de forma que no se me desordene la home XD, yo pense que solo me pasaba a mi jaja 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me paso eso a principios del 2009 XDDDD, puse etiquetas en mi home, luego podia poner las mismas en mi grupo,pero al moverlas en mi grupo, se me movian en mi home XDDDDD entonces las saque del grupo, pense que era un error, y solo me pasaba con mozilla XD y no le tome importancia.
Si entro al hotel, lo intento hacer,pero de forma que no se me desordene la home XD, yo pense que solo me pasaba a mi jaja 

Pues al menos somos 2. Me pasaba iwal aunque yo en ese entonces usaba solo Internet Explorer

Me ha costado 3 minutos hasta que me ha salido xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Me ha costado 3 minutos hasta que me ha salido xD
.

pero te salio xdddd                   
A mi me pasa antes que ponia una etiqueta en mi grupo, y me aparecia en mi home en la misma parte donde habia puesto la que estaba en mi grupo xd
Gracias por la info, no sabia
Jejejej esto me dio una idea xd

Pues lo acabo de hacer asi como dijiste tu y me sale ' unable to save page ' XDDDD fail

Pues lo acabo de hacer asi como dijiste tu y me sale ' unable to save page ' XDDDD fail

No segistes mis instrucciones ami me salio asi cuando no me salilo (cuando no segi mis instrucciones)
leelas mejor,
Todo sobre bugs, no importa si lo leen o no, va en el tema de bugs

puppet on a string