¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy arto!!! es la segunda vez que me pasa eso no se que esta pasando cambio mi contraseña a una que ni yo recuerdo eh igual entran a mi cuenta van a una sala de cualquiera de mis amigos me quitan todas las cosas y puff ya se acabo perdi todo estoy #$%&@$# perdonen la palabra pero estoy hastsa la $%#@ creen que sea un Keylogger? como me desago de el? estoy deseperado ya..  si no resuelven este problema como ya estoy arto tomare acciones legales.

si no resuelven este problema como ya estoy arto tomare acciones legales.

Es una amenaza a nosotros o a habbo.
Entonces, seria el mail.

Primero que nada, Usaelputogoogle.com

Segundo, no hacen falta las groserias.

Tercero: http://www.portalxd.com/como-eliminar-un-t418051.html

Es una amenaza a nosotros o a habbo.

A habbo por supuesto ustedes no tienen nada que ver con el asunto

Ya estoy arto!!! es la segunda vez que me pasa eso no se que esta pasando cambio mi contraseña a una que ni yo recuerdo eh

Ahí demuestras lo poco seguro que eres.

Primero que todo, revisa si tu computador está libre de virus u otra cosa.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dios, si contara las veces que me han timado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahí demuestras lo poco seguro que eres.

Primero que todo, revisa si tu computador está libre de virus u otra cosa.

Ya, no tengo virus... que cosa podria ser?

Ya, no tengo virus... que cosa podria ser?
Tu mail?

Tu mail?

¿que pasa con mi mail? ahi puedo buscar?
Elimino todo mesnaje que me llega despues de leido no creo que alle aglo por hai

¿que pasa con mi mail? ahi puedo buscar?
Elimino todo mesnaje que me llega despues de leido no creo que alle aglo por hai
Que tu email esta vinculado con habbo, donde te llega el formulario de contraseña? Por el mail xD Y ten un minimo de ortografia, por favor.

Que tu email esta vinculado con habbo, donde te llega el formulario de contraseña? Por el mail xD Y ten un minimo de ortografia, por favor.

Perdona, estoy escribiend en extremo rapido estoy desesperado.
Osea que... Mi contraseña se cambia por si sola? Habbo me ah estado robando? no entiendo.
mi contraseña se cambio automaticamente y tube que cambiarla de nuevo.. ¿QUE PASA?

Perdona, estoy escribiend en extremo rapido estoy desesperado.
Osea que... Mi contraseña se cambia por si sola? Habbo me ah estado robando? no entiendo.
mi contraseña se cambio automaticamente y tube que cambiarla de nuevo.. ¿QUE PASA?
Que si alguien se mete en tu mail, puede cambiar la contraseña de tu habbo.

Cerezito, primero que nada calma un poco xD.
Ok ahora te explico, sabes lo que es el Pharming?  aqui en el tio Wiki te lo explica:

Pharming es la explotación de una vulnerabilidad en el software de los servidores DNS (Domain Name System) o en el de los equipos de los propios usuarios, que permite a un atacante redirigir un nombre de dominio (domain name) a otra máquina distinta. De esta forma, un usuario que introduzca un determinado nombre de dominio que haya sido redirigido, accederá en su explorador de internet a la página web que el atacante haya especificado para ese nombre de dominio.

En pocas palabras el Pharming aplicado a habbo, es que tu tecles en tu Navegador habbo.es, y este te redireccione a un pagina falsa y no la verdadera de habbo.es, ahi no necesitan ni entrar a tu mail, ni saber tu contraseña.

Como solucionarlo, supongo que usas windows, ve a esta direccion:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc

Ahi hay varios archivos, abre con click derecho y abrir con un bloc de notas, el archivo que se llama " HOSTS "

Ya abierto el bloc de notas, de debe salir esto:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97    rhino.acme.com          # servidor origen
#      38.25.63.10    x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1      localhost

Fijate, que solo este marcada esa ip y el localhost, no debe de haber otras web ni nada de eso, si te aparece, habbo.es y una Ip borralo y lo guardas, ojo, lo tienes que guardar sin formato, osea le quitas el .txt
Si no tienes nada de eso me avisas. espero que te sea de ayuda

Políticamente irresistible.
Sigue el consejo de Anon, y de paso... Cambia el correo que tienes vinculado a tu cuenta de Habbo, coloca uno que NADIE sepa y desvincúlalo de tu facebook público si es que lo tienes ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigue el consejo de Anon, y de paso... Cambia el correo que tienes vinculado a tu cuenta de Habbo, coloca uno que NADIE sepa y desvincúlalo de tu facebook público si es que lo tienes ahí.

El mail ya pero no se como desvincular la cuenta de facebook

El mail ya pero no se como desvincular la cuenta de facebook

Fail de parte tuya por dar tu correo :s

http://www.habbo.es/profile?tab=5

Hay se desvincula

Hay, no era hay? lo quitaron xd, pues borra tu facebook y ya xd