¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba haciendo unas cosillas en el paint y necesito saber cual queda mejor de estos dos

El de traje entero negro trae un overol o eso creo xd   cual quedaria mejor?, esque hare uan firma de Slipknot xd, Ayudenme  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto como quedo el primero.
El  segundo me parece el mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, las mangas, pero ellos la mayoria llevan overoles y nose overoles? o la camisa? xd

El primero... La unica diferencia son las mangas y quedan mejor (para mi) sin manga larga :l

El primero parece más real.
El primero

Ok, gracias entonces el primero xd y no son mangas es un overol, O-V-E-R-O-L xd  :juju:

El segundo.., Me alegro que tu tambien sigas la tendencia "Slipknot"

Saludos desde el Departamento de usuarios  :l:

El primero

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Las mangas largas dan calor ok?
Entonces será el primero

''SLIPTNOCK''.

"Slipknot"* 

"Slipknot"*

Eso Mismo xD, Bueno ai voi a EDITAR EL otro mensaje, Grx por la correccion Mi amigo watson.

EDITO: siiiiiiii ya se, 2 mensajes para el mismo Fin, Perdon Señores!