¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Malas noticias para Pep Guardiola en la sesión preparatoria que el Barcelona llevó a cabo este martes, ya que en el transcurso del mismo Andrés Iniesta sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará cerca de un mes alejado de los terrenos de juego. Se trata de la misma lesión que sufrió el pasado 28 de marzo durante el Mallorca-Barcelona de la Liga BBVA y que entonces le obligó a estar diez días en el dique seco.

De este modo, el centrocampista del Barcelona se perderá las semifinales de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán y seis encuentros de la Liga BBVA -Deportivo, Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife y Sevilla-. Iniesta podría reaparecer en el último partido que el equipo azulgrana disputará en el Camp Nou contra el Valladolid si no surge ningún contratiempo.

Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic se sometió a más pruebas que confirmaron la evolución favorable de la pequeña rotura que padece en el sóleo, por lo que a lo largo de esta semana, el delantero sueco podría empezar a trabajar con el resto del grupo.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/equipos/barcelona/1271156461.html

Una lástima, tampoco esque fuese tan destacada su temporada como la anterior pero con Xavi formaban la mejor dupla del mediocentro. Lo que pasa esque Guardiola confiaba en él como extremo, por eso no destacó tanto.

Aún así, una baja más, pero podrá llegar al último partido y a la supuesta final.
Que putada mala suerte  :-\
Pero bueno, estos partidos el barça ha jugado bien sin el, supongo que podrá seguir en la linea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lástima. Me gusta el juego de Iniesta, es rapidísimo.
Que le den juegan mejor sin él.
No hace nada.
Para mi es de los mejores jugadores del barça, que lastima. Igual, estos ultimos partidos han jugado sin él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que le den juegan mejor sin él.
No hace nada.

Esque ponerlo de extremo... aparte de que no jugaba nada, no hacía nada.

Lo prefería de medio.