¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Como lo anuncia el diario as, Sir Alex Ferguson tiene pensado en fichar a Benzema y Silva para "rejuvenecer" la plantilla tras la caída de su equipo (Manchester United) en la FA Cup y la Liga de Campeones, anteriormente, el jugador Francés había manifestado hace unos días sus deseos de no abandonar el equipo Merengue.
Discutamos un poco sobre su futuro, ¿Debería marcharse del Madrid?, ¿Debería quedarse?...
En mi opinión, Benzema es un jugador muy joven, el Madrid no debería soltarlo ni por una gran suma, creo que este jugador se desenvolverá en la próxima liga en pro de bien, para mi es un jugador 10/10, solo necesita un tiempo.
Usuario
Dios del Foro
'Tiempo al tiempo'.
Sólo lleva un año, es joven y le queda mucho que mejorar y adaptar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como dice jadero, tiempo al tiempo. El madrid podria tomar la inciativa de jugar en 4-3-3, tiene buen equipo para ahcerlo.
Sino, que echen a CR9.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Éste chaval es buenísimo, pero.. ¿Quién diría que el 'Pipita' iva a dar los números que está dando ahora?, nadie.. Yo opino como muchos de ustedes, necesita tiempo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
No es problema de benzema es problema del madrid. Haber son como 5 jugadores nuevos que ni se conocían, conocerse en plan de jugar en el mismo equipo. Tienen que encajar todos, y a eso se le tiene que echar paciencia y tiempo que un equipo no se hace en 2 días.
Las comparaciones son odiosas pero pongo un ejemplo, en el F.C barcelona, los que juegan allí al menos 2 o 3 están jugando entre ellos desde que eran unos enanos y su juego es muy parecido al que tenian desde que eran canteranos y gracias a ellos y a su evolución forjan uno de los mejores equipos de estos tiempos, por no decir el más solido de hoy en día. Lo único que le hace falta al madrid es paciencia y coraje.