¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno abro esto para ver si alguno de ustedes juega este juego, estoy super adicto a el se llama The N game no pondre link de descarga sino me diran que tiene virus les dejo una imagen a ver si alguien lo tiene xdd.
Aqui les dejo el link oficial de la pagina del juego XD
CLICK
Usuario
Bomba posteadora
Snif snif me huele a susto...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo ese juego no lo tengo... :juju:
¿De que va?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Susto no xddd, Es buenisimo ese juego, es un ninja y el objetivo es recojer todas las moneditas doradas y esquivar todos los Obstaculos que te ponen, de hecho yo lo conozco como N+ ese juego ya es algo viejo salio en el 2006 si mal no recuerdo y no tienen que procuparse que tenga virus o algo, es una pelicua en flash. muy bueno el juego, demaciado adicitivo, son 99 niveles y miles Online XD, yo eh creado unos
Políticamente irresistible.
Usuario
Experto IV
Pues segun lo que dijo Anon parece muy interesante, me gustaría probar los niveles que has echo Anon
¿Alguien podría dejar algún link de descarga fiable, porfavor?
Lo buscaré, si encuentro EDITO.
Usuario
Legendario III
Pues segun lo que dijo Anon parece muy interesante, me gustaría probar los niveles que has echo Anon
¿Alguien podría dejar algún link de descarga fiable, porfavor?
Lo buscaré, si encuentro EDITO.
Que no leen?? ???
http://www.thewayoftheninja.org/
Usuario
Legendario III
Casi me lo paso en la psp hasta que mi primo borro la partida, dificultad abrumante.
Usuario
Habitual II
Fueron muchas las hroas de entretenimiento que me ofrecio "N Game" en clase Lo llevaba en el portatil y, poco a poco me lo iba pasando... Al final me lo acabe. Es un juego simple pero gneial
Usuario
Miembro plata
Esta bastate bien, pero me fastidia morir ante caida graaandes u.u