¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece muy tonto eso de andar discriminando :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me probe la ropa VIP con más detenimiento y tengo que decir que: ES HORRIBLEEE :juju: . Ya vi a los típicos que se han puesto todo lo VIP encima, esa ropa se ve falsa :\
Sin duda habra gente que se creera mejor por ser VIP pero ¿importa?
Sin duda habra gente que se creera mejor por ser VIP pero ¿importa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero vamos, los recien llegados a habbo son igualitos (me incluyo), yo odiaba a los hc, hasta que un dia me hice hc y ya, todo normal xd
Ademas, por lo menos yo no discrimino a los no hc ni no vip, ellos me dan kik a cada rato y me insultan xdddddddddddddd
Pero bueno, se toman muy enserio este juego no ???
Ademas, por lo menos yo no discrimino a los no hc ni no vip, ellos me dan kik a cada rato y me insultan xdddddddddddddd
Pero bueno, se toman muy enserio este juego no ???
Mia San Mia
Sarcasmo: Esto es de toda la vida jejeje SOIS UNA MIERDA LOS NO HC y ACHE SE, BIBA LOS BIPS
Esto es una tonteria que un nene de 10 años se ponga chulito porque es su primer mes de VIP y se pone a presumir :%:
Esto es una tonteria que un nene de 10 años se ponga chulito porque es su primer mes de VIP y se pone a presumir :%:
No se porque siempre pasa lo mismo XDDDDDD
Me da pena y rabia la gente que por gastar un poco de dinero se burla de los demás sin provocación ni nada.
Me quedan 9 dias de hc XDDD y no me sale la ropa Vip, yo entre todo contento a ver la ropa nueva y no me aparecia XDDDDDDDDDDDDDDD
Me da pena y rabia la gente que por gastar un poco de dinero se burla de los demás sin provocación ni nada.
Me quedan 9 dias de hc XDDD y no me sale la ropa Vip, yo entre todo contento a ver la ropa nueva y no me aparecia XDDDDDDDDDDDDDDD
jejej si es una tontería, alguien sabe como me la puedo probar? pero sin ser vip xdddddddddddd
Pues me medio gusto la ropa vip algunas cositas como la gorra y las chaquetas XD esos peinados emos los odie :jumm:
Recién es el primer dia de Vip, hay que darle tiempo haber que tal pasa, por ahi por los 3 meses o asi.
jejej si es una tontería, alguien sabe como me la puedo probar? pero sin ser vip xdddddddddddd
Puedes ir al .co.uk aya dejan probarse los vip xd
Mia San Mia
Me parece una Stupidex la verdad!! es un juego y no puede ser que hasta ahi se vea la discriminaciion :pp:
pero estoy de acuerdo con algunos lo que importa es la experiencia!
pero estoy de acuerdo con algunos lo que importa es la experiencia!
Creo yo que mas del 80% de los que se pagan el HC se pagaran ahora el VIP son 5 $ mas y como es la gran novedad,etc. todos querran eso asi que para mi punto de vista veras nada mas gente normal y VIPS .. adios a los HC XDD
me parece genial que los discriminen
Gracias por visitar mi perfil
XDDDDDD se lanzo el amigo karlos jajasj me meo
Es más, estoy borrando a todos los que no renovaron su suscripción al club VIP, estoy viendole las placas que poseen y si no tiene la VIP, borrado.
Yo hoy me meti xD y no soy Hc ni Vip por que sencillamente no eh cargado $$ al celu pero me meti y en un ratito se me aerco un VIP y me empeso a gritar n00b jajja n00b y yo lo cicklie y tenia la placa de la peineta la hc la vip y la de por estar conectado 3 horas y casi me cai de la silla en mi opinion si es verdad ahora sera mas la disciminacion pero para mi es muy facil encontrar a los novatos VIP ;D
Yo hoy me meti xD y no soy Hc ni Vip por que sencillamente no eh cargado $$ al celu pero me meti y en un ratito se me aerco un VIP y me empeso a gritar n00b jajja n00b y yo lo cicklie y tenia la placa de la peineta la hc la vip y la de por estar conectado 3 horas y casi me cai de la silla en mi opinion si es verdad ahora sera mas la disciminacion pero para mi es muy facil encontrar a los novatos VIP ;D
Lo hace novato llevar conectado solo 8 horas? :'s
Yo DESCUBRÍ un bug para coger los 2 regalos, el Sofa HC y el VIP
97 / BCN
Yo DESCUBRÍ un bug para coger los 2 regalos, el Sofa HC y el VIP
Es que se pueden coger los 2 regalos siendo VIP, si eres HC solo los HC y si no eres nada, nada.
Yo, me compraré el VIP por un peinado, las salas y los furnis, adoro los furnis VIP :l:__ :l:
Saludos
Yo he sido hc 4 veces y ahora mismo no lo soy porque uso menso habbo xd, y no soy noob, llevo años en este puto vicio