¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo ni remota idea para que será

En la mano: Espresso
De que maquina la sacaste?? xD

De que maquina la sacaste?? xD

Por arte de scripting magia
Hay cafetera vip? a lo mejor y es  eso

Hay cafetera vip? a lo mejor y es  eso

He pensado en eso, pero al usar san gugle vi que existe una marca de cafes llamada Espresso xDDDDDDD

He pensado en eso, pero al usar san gugle vi que existe una marca de cafes llamada Espresso xDDDDDDD

Si, por eso, son cafes, xd osea en los restaurantes y eso los sirven , como el capuchino y los demas
Ya se que son 'tipos' por asi decirlo de cafes, pero en gugle sale marca de cafes llamada Espresso

Ya se que son 'tipos' por asi decirlo de cafes, pero en gugle sale marca de cafes llamada Espresso

Si son de españa, o internacionales, puedo apostar que vendra mas publicidad entonces
para la cafetera vip

para la cafetera vip

Eso mismo pienso

deberían de ponerle ademas los cafes que da la Cafetera HC xd
Jajaja me gustó.
Espero tener mucha energía con el café ok no
Buen aporte, esperamos la bebida ( aunque no es bebida xd )
Quisas sea para alguna cosilla que aran con nescafe
Es para al cafetera HC la forma de los vasos son la misma y el color igual, ademas aun no da ninguna bebida seguro que es para eso ys obre el nombre Espreso... La cafetera Hc vieja tambien da espresos asi que...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pues aller vi una cafetera vip le di doble click y no me dio nada la jdida
ahora ya lo vi

pues aller vi una cafetera vip le di doble click y no me dio nada la jdida
ahora ya lo vi

Como viste una ccafetera vip si se necesitan meses para esta?  :juju:
No exixte la Cafetera VIP, es HC no vip xD yo la tengo en mi sala llamada Casa CCU.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No exixte la Cafetera VIP, es HC no vip xD yo la tengo en mi sala llamada Casa CCU.

ORLY!????????????????????????????????????????????????????????????

Faiiiiil mio xddddd ok si se llama hc pero igual sigue siendo vip para mi xd
xD menos mall!! que yo me la pedi como primer regalo y cuando vi ke no daba nada me senti estafada xDD
Como dijeron un "Express" es un "tipo" de café, asique deve ser publicidad o algo por el estilo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya está aclarado esta bebida es para la Nueva Cafetera HC no para Publicidad, coinciden hasta los vasos xD.