¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por petición abro este hilo con estas 2 paginas web, www.focalprice.com & wwwDealextreme.com donde podremos comprar un sinfín de artículos de todo tipo, tanto de electronica, como accesorios, como regalos o como demás tonterias en dolares (por lo tanto españoles nos ahorramos un puñao sabiendo que el euro vale 1,35 dolares y encima todo es free shipping, es decir con el envío gratis.

La finalidad de este hilo es que si vemos artículos interesantes y nos lo agenciemos, lo compartamos aquí para que los demás puedan enterarse y comprarlo si están interesados.

Así que empiezo yo enseñándoos lo que me compré.

Una carcasa para mi iPhone por unos 76 centimos:

y un pequeño dock también para el iphone con salida de audio y altavoces incorporados por 3 euros y medio:

Aún no me ha llegado nada, llevo una semana y media esperando, supongo que al venir de china la cosa tardará, ya os contaré cuando me llegue y le saco 4 fotos.

Recomiendo poner imágenes en el post del artículo y su precio en dolares (o convertirlo a euros como queráis) así todo es mucho más visual e intuitivo
Recomiendo poner imágenes en el post del artículo y su precio en dolares (o convertirlo a euros como queráis) así todo es mucho más visual e intuitivo

Unos docks color a elegir iguales que los de LOB, pero con mando a distancia:
[

http://www.focalprice.com/IP157B/goods_related.html

Pero es más caro, el mío me costó 3 euros y es simplemente para tenerlo en el escritorio ahí puesto bien mosno :%:
¿ipod a 60-70 leuros? me parece demasiado barato sin gastos de envio ni nah.

¿ipod a 60-70 leuros? me parece demasiado barato sin gastos de envio ni nah.

Muy probablemente sean falsos, yo aviso.
He estado leyendo, que llegar, llega, pero la gente se queja de el tiempo que tardan, 2, 3 meses.. y además he visto críticas que les tachan como mentirosos entre otros.

Por esos precios no esperéis una buena calidad.

Lob cuando te llegue ya nos contarás todo.

He estado leyendo, que llegar, llega, pero la gente se queja de el tiempo que tardan, 2, 3 meses.. y además he visto críticas que les tachan como mentirosos entre otros.

Por esos precios no esperéis una buena calidad.

Lob cuando te llegue ya nos contarás todo.

Si si, espero con ansias mis cositas, aunque se me van a pasar las ansias de esperar... preveo que irá para largo

Si si, espero con ansias mis cositas, aunque se me van a pasar las ansias de esperar... preveo que irá para largo
Si tarada tanto iria en barco o esperarian a tener como 10000 encargos de espeña (?)
Aunque dealextreme que lo he usado te vene en 3 semanas o 2 y esta muy bien.

Depende como te vaya me omprare una funa para el ishuffle y mas cosicas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tarada tanto iria en barco o esperarian a tener como 10000 encargos de espeña (?)
Aunque dealextreme que lo he usado te vene en 3 semanas o 2 y esta muy bien.

Depende como te vaya me omprare una funa para el ishuffle y mas cosicas.

Diria que lo que he comprado yo es de focalprice
Yo pedí un microfono para el iPod el día 31 de Diciembre y el día 24 de Febrero me llegaron, eso sí, yo estoy contento con ellos por que van muy bien, pero es normal que tarden 2 meses y ya que los gasto de envio son gratuitos.

Yo pedí un microfono para el iPod el día 31 de Diciembre y el día 24 de Febrero me llegaron, eso sí, yo estoy contento con ellos por que van muy bien, pero es normal que tarden 2 meses y ya que los gasto de envio son gratuitos.

2 meses? buah pues ya puedo esperar sentado  :jum:
Alex, cuando te llegue dínoslo que tengo curiosidad en saber si llega y cuanto tarda, por si me decido a comprar. xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Alex, cuando te llegue dínoslo que tengo curiosidad en saber si llega y cuanto tarda, por si me decido a comprar. xdddd

Si si, no te preocupes cuando me lleguen les haré 4 fotos y os lo haré saber, aunque por lo que he leído puede ir para largo
Pues espera, que vienen los volcanes.

Si si, no te preocupes cuando me lleguen les haré 4 fotos y os lo haré saber, aunque por lo que he leído puede ir para largo

Quizas sean tus 3$ peor invertidos de tu vida, por lo que he estado leyendo dicen que tarda 2 meses y pico :%:

Quizas sean tus 3$ peor invertidos de tu vida, por lo que he estado leyendo dicen que tarda 2 meses y pico :%:

Bueno, realmente no es una necesidad básica la carcasa y el dock, que lleguen cuando quieran, mientras lleguen.

Pues espera, que vienen los volcanes.

Bueno ahora ya se está normalizando la cosa, pero igual esto ha paralizado el proceso 3 o 4 días
Buenas, revivo este hilo para informaros que el 50% del pedido ya me ha llegado! :%: Hoy me ha llegado el dock, (de la carcasa no tengo noticias, pero me da igual porque ya tengo 3 de mismas características), os adjunto unas imagenes, después de 2 meses de espera por fin está aquí.

Yo revivo el tema para decir que también me llegó 1 cascos y 1 llavero linterna. No pongo fotos porque son cosas feas sin importancia, me costaron 1,10$ en total XDD