¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El titulo lo dice todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí.
Ok Grax, Ohh nov4to,  eres mi fan nº 1 jejeje xD depsues de armitxe, estarqui y adgar xDD me caes mazo aunque no te conozco xD agregame si kieres  Dark-House

PD: Habbo está en mantenimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ami una vez casi me timan con uno xd en lo alto de la copa tenia una esfera, tambien quieres que te agregue querido?  :%:

Creo que en el Impoluten Stadien hay uno

Ok Grax, Ohh nov4to,  eres mi fan nº 1 jejeje xD depsues de armitxe, estarqui y adgar xDD me caes mazo aunque no te conozco xD agregame si kieres  Dark-House

PD: Habbo está en mantenimiento

"Eres mi fan Número 1" o "Soy tu fan número 1"
¿Impoluto quién era..? Disculpen mi "ignorancia" pero tuve como 2 años de Nuvi.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

"Eres mi fan Número 1" o "Soy tu fan número 1"
¿Impoluto quién era..? Disculpen mi "ignorancia" pero tuve como 2 años de Nuvi.

Ex-staff, creo que era de att cliente no estoy seguro, Si hay son todos del parque de atracciones xD
El trofeo en si es algo como ''En agradecimiento por colaborar con el parque de atracciones'' y tiene fecha de verano del 2007

Ese es el único trofeo impoluto en trades, que no te timen

Ex-staff, creo que era de att cliente no estoy seguro, Si hay son todos del parque de atracciones xD

todavia no axtualizan pagina de ayuda asi que sigue aparecioendo hai.
ahh esos tiempos... si hay como 1

El trofeo en si es algo como ''En agradecimiento por colaborar con el parque de atracciones'' y tiene fecha de verano del 2007

Ese es el único trofeo impoluto en trades, que no te timen

Haber que lo vas a liar... aszune se refiere que solo hay de 1 tipo El de bola de oro con esa descripción y es de 2007 no compres otro de otra fecha, trofeos impolutos hay unos cuantos no solo hay 1 XD
Impoluto era un ex-staff que su departamento no estaba definido de manera pública, según las FAQs hace un tiempo (no sé si ahora también) se le denominaba como "El que se fija en los pequeños detalles". Incluso creo que publicaba noticias y llevaba eso de firma xD