¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Espero criticas constructivas, ya que soy malisimo diseñando salas.

Para entrar a la sala:
http://www.habbo.es/client?forwardId=2&roomId=48176745
Esta bonita la sala, pero ponle otro tapizado y suelo y te queda perfecta

Mia San Mia
Está sencilla, colocale un tapizado y te queda good =)
Ok, le pondré tapizado, me recomiendan alguno, esque no quiero cagarla
No me gusta, nada :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó mucho es muy sencilla... Yo que tú me esperaría a que pongan los otros furnis y hacer una sala mas grande. (Haré eso yo xddd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta :l:Aunque te falta un aramrio más en el trozo de pared que te sobra y es perfecta  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustó mucho es muy sencilla... Yo que tú me esperaría a que pongan los otros furnis y hacer una sala mas grande. (Haré eso yo xddd)


Eso es lo que pienso hacer
a mi parecer esta muy apretado xd y el tapizado, ponle uno xd  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, ya ha entendido que la tiene que tapizar, por favor, no todos repitáis lo mismo.. que es algo molesto.



No me gustó mucho, te doy un 6/10
Me gusta. Es simple y bonita.

Esas sala ssuelen estar demasiado apretujadas, pero no me disgusta la tuya. Tiene aire de mini taller de ropa, asi tipico de esos genios de la moda que aun no han sido descubiertos
Yo solo cambiaría el suelo

Es una sala simple y está bastante bien hecha

8.5/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻