¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Esta bonita la sala, pero ponle otro tapizado y suelo y te queda perfecta
Mia San Mia
Usuario
Miembro plata
Está sencilla, colocale un tapizado y te queda good =)
Usuario
Bomba posteadora
Ok, le pondré tapizado, me recomiendan alguno, esque no quiero cagarla
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta, nada :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustó mucho es muy sencilla... Yo que tú me esperaría a que pongan los otros furnis y hacer una sala mas grande. (Haré eso yo xddd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanta :l:Aunque te falta un aramrio más en el trozo de pared que te sobra y es perfecta :pp:
Usuario
Bomba posteadora
No me gustó mucho es muy sencilla... Yo que tú me esperaría a que pongan los otros furnis y hacer una sala mas grande. (Haré eso yo xddd)
Eso es lo que pienso hacer
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi parecer esta muy apretado xd y el tapizado, ponle uno xd :angel:
Usuario
Legendario III
Vale, ya ha entendido que la tiene que tapizar, por favor, no todos repitáis lo mismo.. que es algo molesto.
No me gustó mucho, te doy un 6/10
Usuario
Habitual II
Me gusta. Es simple y bonita.
Esas sala ssuelen estar demasiado apretujadas, pero no me disgusta la tuya. Tiene aire de mini taller de ropa, asi tipico de esos genios de la moda que aun no han sido descubiertos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo solo cambiaría el suelo
Es una sala simple y está bastante bien hecha
8.5/10