¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habrá final española en el Masters 1.000 de Montecarlo. Fernando Verdasco peleará con Rafa Nadal, que eliminó a David Ferrer, por el título al vencer en las semifinales al serbio Novak Djokovic por un doble 6-2.

El tenista madrileño no dio opción alguna al número 2 del mundo y no se repetirá la final del año pasado.

No le tembló el pulso a Verdasco. A pesar de encontrarse ya por vez primera en la semifinal de un torneo de este calado y por tener enfrente al primer cabeza de serie, finalista el pasado año, con el que había perdido las cinco últimas ocasiones en las que coincidió. El madrileño, que sólo había ganado en dos ocasiones al balcánico, en los dos primeros enfrentamientos que disputaron, había perdido las cinco más recientes. En todas las superficies.

Verdasco, que rentabilizó sus ocasiones en el quinto juego del primer set, donde dispuso de tres puntos de rotura, más las del segundo, donde Djokovic se marchó del partido, se medirá a Nadal, con el que ha perdido en las nueve ocasiones que han jugado.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/17/tenis/masters_1000/1271517088.html



Menuda calidad tiene este chico, doble 6-2 al número dos del mundo, no me puedo imaginar ante el número 3.

Soy fan de ambos, pero en este caso prefiero que gane Verdasco, más motivación para el joven español y más puntos. Como sea como la final o semifinal que tuvieron el año pasado en Australia, sino me equivoco, vamos a disfrutar y mucho.
Que bajo está Djokovic. Apoyo por Verdasco, nunca me simpatizó Nadal xd
¿A qué hora es el partido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Nadal acaba de fulminar a Verdasco, 6-0 y 6-1 dios XD
La verdad esque a Nadal le entraban todos
maldito crack que es el tio jaja
me daba igual quien ganara ya que amo a los dos
Asique hurra por Rafa