¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, he creado una sala sobre la nueva colleción de furnis Habbo Runway. Si ponen más furnis quizás hago una más grande. De todas formas esta no está del todo acabada, quizás cambio algo.
Dadme vuestra opinión sobre la sala.  :)




¡Saludos!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta pero no se la veo un poco vacía o es que los maniquies no encajan xD
Me gustó mucho pero lo mismo que l@lo. Como sacarán otros furnis pronto ponlos y te quedará mejor o cambialo a otra sala...
7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero la encuentro un poco vacía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que los maniquíes están mal ubicados. Intenta imaginarte un salón de costura y sabrás que estos no necesariamente van en una esquina 'tirados' xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le veo algo al tapizado q no cuadra de a mucho :S

Pero en general esta muy bien diseñada xd

Mia San Mia
Se ve algo vacia, pero la idea es buena 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como todos, queda un poco vacia en el medio. Mejora eso, capaz con los nuevos furnis
Cómo todos digo, queda algo vacío, pero está bien.
Ojalá pongan más furnis para llenarla más y que quede excelente
Esta muy bien pero estoy de acuerdo un poco vacia! en medio  :'(
pero de ay en fuera muy bien ! ;D!
A mi si me gusta. Es un poco simple y tal... pero bonita Me gusta el color de pare dy suelo que has usado para combinar y creo que la distribucion de los muebles es realista y parecida a como seria en un taller de moda real.