¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hago este tema para preguntar si alguien en el foro hace alguno de esos deportes o lo hacia
Para los que no saben downhill es un deporte en bicicleta donde te tiras de un cerro con saltos y todo, debes recorrer el trayecto con el menor tiempo posible, Freeride se trata de hacer piruetas con tu bicicleta.
Yo hacia downhill hasta que me rompi la muñeca y ya no tengo la misma fuerza de antes por eso no puedo seguir con el deporte en bicileta...
aca un videito

freeride/downhill
yo lo hacia con mis amigos pero me parti la rodilla y si salgo en bici es para comprar el pan xD

Esta muy bien el deporte y como culquier deporte extremos te sube la adrenalina y es lo que mola pero hay que ser prudente cosa que yo no fui.

yo lo hacia con mis amigos pero me parti la rodilla y si salgo en bici es para comprar el pan xD

Esta muy bien el deporte y como culquier deporte extremos te sube la adrenalina y es lo que mola pero hay que ser prudente cosa que yo no fui.

Con que bicicletas hacias downhill?

Con que bicicletas hacias downhill?

con una bmx freestyle

esta pero en azul oscuro
Con esa no se peude hacer downhill ni freeride, no me extrana que te ayas caido...

Bicileta downhill

FREERIDE

Con esa no se peude hacer downhill ni freeride, no me extrana que te ayas caido...

Bicileta downhill

FREERIDE

ya tio pero esque tu sabes la pasta que vale una bici de downhill? Ademas yo lo hacia con mis amigos sin entrenamento y sin competicion. Solo porque mola

ya tio pero esque tu sabes la pasta que vale una bici de downhill? Ademas yo lo hacia con mis amigos sin entrenamento y sin competicion. Solo porque mola

a ok di eso la mia vale 1 millon y medio de pesos mas o menos, aca en chile siempre iva a los nacionales ;D