¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy sucedió una cosa en la que nunca creí que iba a participar, les cuento...

Tenia juego de béisbol a eso de las ocho de la mañana (Horario venezolano), mi equipo (Fundación Luis Sojo) se enfrentaría a Fundalara D, un equipo muy fuerte y debíamos ganar este partido para poder llegar a las semifinales del campeonato. Comenzamos ganando por 5 carreras (hay se viene el problema) por que el equipo de Fundalara D se empieza a enojar por que ven que no nos pueden anotar carreras. A la siguiente entrada con dos outs, ponchan a un amigo mio con dos hombres en las bases y el pitcher del otro equipo nos mira y dice: ¨Tomen mamaguevos¨ y escupe el terreno, no solo eso, los representantes de Fundalara nos empiezan a insultar también y bla, bla, bla....

Mas adelante, otro amigo mio tira un doble y al llegar a segunda base le dice al pitcher : ¨Mamaguevo tu¨ hay  el pitcher se viene a por mi compañero, los padres y representantes de Fundalara los incitaron a pelear, salieron ellos y salimos nosotros, el jardín central y el jardín derecho se fueron a pelear con mi compañero que dio el doble y pues.. Empezó la pelea entre los dos equipos..

Resultado:

- 7 jugadores bien golpeados (a uno de ellos le partieron toda la boca lo cual requerirá cirugía de reconstrucción y a otro le partieron la nariz)

- 12 jugadores suspendidos (6 de mi equipo y 6 del otro), creo que suspenderán a algunos representantes y al manager de Fundalara

- Juego confiscado

Solo les debo recomendar, que si están en equipos así como el mio, aguanten insultos y demás....
Un roce demasiado fuerte, yo he sufrido uno peor, una persecución de gitanos con navajas, que uno ha tenido que ser ingresado y todo, y algunos heridos. Esto en mi equipo de fútbol.

Pero todo esto es culpa de los padres, si se pican ellos, los hijos se pican aún más.
Creo que eso paso en uno de los juegos de la final Caracas-Magallanes, así que si pasa en las Grandes Ligas de aquí, es normal que les pase a ustedes.
Aquí el pitcher de fundalra y no se porque sube su foto al facebook...

http://img709.imageshack.us/img709/4374/herido.png

Perdona tio, creo que te falta un cacho de labio...

Joder tioque salvajada, vamos esto es por clpa de los padres.
Pues si la foto esa es real no me imagino como debió ser la pelea... le faltan dientes y labio ._. da lástima que la gente tena tan mal perder.

ZAZ en toda la boca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tanto que decia de mamahuevos el pitcher ese ahora no podra mamar ni un huevo xDDD

El empezó el se lo buscó.

http://img709.imageshack.us/img709/4374/herido.png

AAAAA ! XD O_O Ese tipo de fotos me provoca algo y como que me duelen ochjxvdsgdsfdanzspklxc ><

Yo siempre prefiero que me insultan/molesten a entrar en peleas.. aunque algunas veces, con eso, se han pasado conmigo.. pero sigo, evito, evito y evito. Hasta otros se molestan conmigo por esto xd.. pero bueno :l

Pos ná