¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
  Soy un amante de los traxpacks de Habbo y hace unos días me he estado preguntando de donde llegaron algunos como ''Ghost History'', ''Snouthill Horror'' y ''Habbowood'' unos de los trax mas codiciados pero que son algo viejos y casi nadie sabe o los tiene... Si sabes como aparecieron, en que gama de furni, que año o lo que sepas dime que quiero tener esa información y no la e podido encontrar en los artículos antiguos de Habbo.

Gracias.
En una seccion de Habborator viene eso, lo vi hace muchisimo pero no se si venga La historia

Políticamente irresistible.
Yo también soy un amante, desde que salieron los trax por primera vez x'D!!
El "Ghost Story" y "Snouthill Horror" salieron al catálogo para Habboween 2007. La temática del evento era un habboween al estilo heavy, donde también colocaron traxs de guitarra y todo lo demás. y El de Habbowood no recuerdo la fecha pero fue para evento del mismo tema xD...

De Habbowood hay muchísimos, de los otros 2 hay pocos debido a la muy poca popularidad que tenían... Como eran 'feos' o no llamaban la atención, casi nadie los compraba. Y eso permitió que actualmente hayan pocos y los vendan caro xD...

En una seccion de Habborator viene eso, lo vi hace muchisimo pero no se si venga La historia

Que ayuda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry Rafael, no estoy pendiente los 365 dias de hace ya 3 años, para ver que pasa y que no en Javvo. a la proxima me espero a que tu contestes todo

Políticamente irresistible.

Yo también soy un amante, desde que salieron los trax por primera vez x'D!!
El "Ghost Story" y "Snouthill Horror" salieron al catálogo para Habboween 2007. La temática del evento era un habboween al estilo heavy, donde también colocaron traxs de guitarra y todo lo demás. y El de Habbowood no recuerdo la fecha pero fue para evento del mismo tema xD...

De Habbowood hay muchísimos, de los otros 2 hay pocos debido a la muy poca popularidad que tenían... Como eran 'feos' o no llamaban la atención, casi nadie los compraba. Y eso permitió que actualmente hayan pocos y los vendan caro xD...
Que ayuda...

Muchas Gracias... Sabes almenos me aclaraste por que si me habían dicho que habían salido al catalogo los de Horror pero me decían que en el 2005 y cosas así entonces me confundí y me encanta que también seas amante de los traxpacks.

Sorry Rafael, no estoy pendiente los 365 dias de hace ya 3 años, para ver que pasa y que no en Javvo. a la proxima me espero a que tu contestes todo

En realidad si estás pendiente, porque comentaste lo de Habborator. A lo que me refería es que si quieres aumentar tu contador, hazlo bien. Dices una 'fuente' pero al menos si tú intención no fuese aumentar tu contador, hubieras ido tú mismo a Habborator y extraer la información pertinente, o más fácil aún, haberle comentado el link de donde está ubicada dicha información.

Muchas Gracias... Sabes almenos me aclaraste por que si me habían dicho que habían salido al catalogo los de Horror pero me decían que en el 2005 y cosas así entonces me confundí y me encanta que también seas amante de los traxpacks.

Hasta donde recuerde, en el 2005 no había trax aún. Me alegra que te haya servido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://wiki.habbos.es/wiki/Trax

Ahi tienes un poco de informacion sobre la trax, pero no sale donde salieron.