Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Falso ERROR paso algo raro se ve que cuanto mas registrado tengas en el retro en .es te dan cosas sorry pueden borrar post o cerrar :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
???
Usuario
Legendario III
Para que estamos con cosas, es un Retro --'
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cerrad el tema... es un retro -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
haber a mi lo que me han dicho si esperais un momento edito la pag aber si esta mal pero lo de los regalos va asi
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero que regalos -.- Eres el ganador del concurso ÀQuien hace más spam? xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
MMmmm,estoy aturdido,no entiendo nada y he leido la palabra RETRO.A petición del Dueño Cierro Tema,y cuando soluciones lo que sea lo aclaras siempre que no sea de un retro. Nos confundes a todos chacho. Saludos,