¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, os dejo una encuesta de los más pupulares. SI votas otro especifica cual..
Yo voto FC. Barcelona..
Serán los más populares de España, porque en el mundo hay otras potencias...
Asi es, son los mas populares de España a si que si vas a hacer una encuesta pon equipos latinoamericanos que por aqui hay muchos.
En el post principal, para los que no somos estañoles, pon la opcion de que si no son de españa que lo digan.
Yo, en españa, soy del Villarreal y en mi país, del Nacional de Montevideo. Por cierto, el que mas titulos tiene de sudamerica. (Aver quien se pica xDD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el post principal, para los que no somos estañoles, pon la opcion de que si no son de españa que lo digan.
Yo, en españa, soy del Villarreal y en mi país, del Nacional de Montevideo. Por cierto, el que mas titulos tiene de sudamerica. (Aver quien se pica xDD)

No me provoques, NO ME PROVOQUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:(

-

De España me gusta el Barça, aunque de todos prefiero el fútbol italiano. De esa liga soy seguidor del Milan, fiel clásico de Boca.
En españa, me encanta Barcelona.. fuera de los países podría decir.. Chelsea, Manchester United, Milan.. etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻