¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno , compre dominio + hosting en fullxhosting.cl y no se como poner mi web ai, tengo los archivos html y todo pero no se como ponerlos apra que al entrar a mi web vean , alguien me ayuda? es urgente pliss
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que te habrán dado los datos para entrar a un gestor FTP como FileZilla y ahí subir los archivos.
Búscalo porque es lo más probable.
Búscalo porque es lo más probable.
eso si lo tengo pero al ir a mi webme sale un index of/ y me salen puras carpetas y lo que quiero es que se vea el documento en html demi web osea , mi web xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo!
Antes que nada debes ir al Panel de control para crear una cuenta FTP, debes entrar desde aquí https://www.fullxhosting.cl/whmcs/clientarea.php , luego de haber creado tu cuenta de ftp nombre y contraseña si no tienes filezilla abres 'Mis documentos' y en la barra donde pone 'Mis Documentos' clickeas encima y escribes: ftp.TUNOMBREDEDOMINIO.TUDOMINIO
Dominio - Protocolo - Nombre de dominio - Otro
http://google.es
Te saldrá una ventanita pidiendote el Usuario y contraseña, pones los que creaste antes y le das a 'Iniciar Sesión'.
Despues de esto ya estarás dentro, ahora vas a la carpeta 'html', la abres y copias-pegas todo lo que quieras subir ahí
Espero haberte ayudado!
Saludos
Antes que nada debes ir al Panel de control para crear una cuenta FTP, debes entrar desde aquí https://www.fullxhosting.cl/whmcs/clientarea.php , luego de haber creado tu cuenta de ftp nombre y contraseña si no tienes filezilla abres 'Mis documentos' y en la barra donde pone 'Mis Documentos' clickeas encima y escribes: ftp.TUNOMBREDEDOMINIO.TUDOMINIO
Dominio - Protocolo - Nombre de dominio - Otro
http://google.es
Te saldrá una ventanita pidiendote el Usuario y contraseña, pones los que creaste antes y le das a 'Iniciar Sesión'.
Despues de esto ya estarás dentro, ahora vas a la carpeta 'html', la abres y copias-pegas todo lo que quieras subir ahí
Espero haberte ayudado!
Saludos
Bienvenue no entiendo mucho pero para ser mas directo, donde subo los archivos para que al ir a www.mipagina.net se vea el index de mi web osea el diseño que hise
Bienvenue no entiendo mucho pero para ser mas directo, donde subo los archivos para que al ir a www.mipagina.net se vea el index de mi web osea el diseño que hise
Pues lo que te dije arriba es eso, debes entrar a ftp.tupagina.net pones nombre y contraseña del ftp, copias index.html desde la carpeta que tienes tu a la carpeta html
si no tienes la carpeta algo_html o html solo, pegalo ahi mismo
Saludos
lo que pasa es que tu no tienes index.php crea una carpeta un redirecciona a la index que tu tienes..
cerezito no te entiendo xd
cerezito no te entiendo xd
Te explico, como conosco como es tu web. tu pagina de inicio la tienes en una carpeta como asi: www.tuweb.com/carpeta/carpeta/index
Cuando deberia ser
www.tuweb.com/index
Crea una carpeta con el nombre index y luego ponle una redirecion a tu pagina de inicio
Imagino que lo que te sale es algo así:
Solo debes de subir la página que quieras que salga primera con el nombre "index.html" (sin comillas). De esta forma, cuando pongas tu dirección web te llevará a la página principal, a la cual has llamado "index..."
Solo debes de subir la página que quieras que salga primera con el nombre "index.html" (sin comillas). De esta forma, cuando pongas tu dirección web te llevará a la página principal, a la cual has llamado "index..."