¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno , compre dominio + hosting en fullxhosting.cl y no se como poner mi web ai, tengo los archivos html y todo pero no se como ponerlos apra que al entrar a mi web vean , alguien me ayuda? es urgente pliss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que te habrán dado los datos para entrar a un gestor FTP como FileZilla y ahí subir los archivos.
Búscalo porque es lo más probable.
eso si lo tengo pero al ir a mi webme sale un index of/ y me salen puras carpetas y lo que quiero es que se vea el documento en html demi web osea , mi web xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo!
Antes que nada debes ir al Panel de control para crear una cuenta FTP, debes entrar desde aquí https://www.fullxhosting.cl/whmcs/clientarea.php , luego de haber creado tu cuenta de ftp nombre y contraseña si no tienes filezilla abres 'Mis documentos' y en la barra donde pone 'Mis Documentos' clickeas encima y escribes: ftp.TUNOMBREDEDOMINIO.TUDOMINIO

Dominio - Protocolo - Nombre de dominio - Otro
http://google.es

Te saldrá una ventanita pidiendote el Usuario y contraseña, pones los que creaste antes y le das a 'Iniciar Sesión'.
Despues de esto ya estarás dentro, ahora vas a la carpeta 'html', la abres y copias-pegas todo lo que quieras subir ahí

Espero haberte ayudado!
Saludos
Bienvenue no entiendo mucho pero para ser mas directo, donde subo los archivos para que al ir a www.mipagina.net se vea el index de mi web osea el diseño que hise

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenue no entiendo mucho pero para ser mas directo, donde subo los archivos para que al ir a www.mipagina.net se vea el index de mi web osea el diseño que hise

Pues lo que te dije arriba es eso, debes entrar a ftp.tupagina.net pones nombre y contraseña del ftp, copias index.html desde la carpeta que tienes tu a la carpeta html
si no tienes la carpeta algo_html o html solo, pegalo ahi mismo
Saludos
lo que pasa es que tu no tienes index.php crea una carpeta un  redirecciona a la index que tu tienes..
cerezito no te entiendo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cerezito no te entiendo xd

Te explico, como conosco como es tu web. tu pagina de inicio la tienes en una carpeta como asi: www.tuweb.com/carpeta/carpeta/index
Cuando deberia ser
www.tuweb.com/index
Crea una carpeta con el nombre index y luego ponle una redirecion a tu pagina de inicio
Imagino que lo que te sale es algo así:


Solo debes de subir la página que quieras que salga primera con el nombre "index.html" (sin comillas). De esta forma, cuando pongas tu dirección web te llevará a la página principal, a la cual has llamado "index..."

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻