¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es esta la que tengo puesta ahora mismo. Es de una foto que le hice a la correa de mi reloj. Me encanta el mensaje y a vosotros?

:juju:
El Trukitrake se ve como muy.. colado, de más, osea podrías agregarle otra marca un poco más currada pero no sé..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Stainless steel... no sé, lo que me gusta es el desenfoque que tiene :B 9/10, por el mensaje e_e no, en serio, sino que al principio es difícil saber qué es xd

puppet on a string

Stainless steel... no sé, lo que me gusta es el desenfoque que tiene :B 9/10, por el mensaje e_e no, en serio, sino que al principio es difícil saber qué es xd

xD es por el mensaje haber.
Lo que no te mata te hace más fuerte

Ahora mismo soy acero inoxidable, por mi situación en la realidad.
Mmmm algo curioso xd aunke un poco vacia, pero curioso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le debería poner un marco chulo... pero no sé que poner me recomendais algo?
un marco dorado? xd el contorno en una esquina cortado como el de Nico ? xd, nose  :uhh:

Está guapa, me gusta la manera en como le sacaste la foto xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

un marco dorado? xd el contorno en una esquina cortado como el de Nico ? xd, nose  :uhh:

Si es algo que sea algo negro o no necesariamente un marco si no la imagen recortada con formas.... o si no la dejo así que tambien mola xD
Me das permiso de editarle algo? xd solo para ver si t gusta xd

Curiosa, curiosa, pero linda.

¬¬

Curiosa, curiosa, pero linda.

¬¬

Era un ejemplo ¬¬

Era un ejemplo ¬¬

Edita lo que quieras xD... la imagen original es mía... además está cortada...
Yo para que me voy a robar tu reloj? xd :jumm:

Me gusta la Firma, aunque esa font no me combence, podrías buscar alguna otra...  :chicle:

Me gusta la Firma, aunque esa font no me combence, podrías buscar alguna otra...  :chicle:

Dame ideas. xD esa es Papyrus
A mi lo que no me gusta tanto de ahi es el texto... Parece que lo has peusto y punto, curratelo un pelin mas... ¿no?

A mi lo que no me gusta tanto de ahi es el texto... Parece que lo has peusto y punto, curratelo un pelin mas... ¿no?

Esque lo he puesto y punto xD... no entiendo de pixel art... tampoco quiero retocar mucho la foto... No está modificada ni nada xD la hice con la cámara cuando iba en el AVE de vuelta a mi casa xD.
Simplemente es ponerla un poco mas adornada, como un marco o algo... pero no se ponerlo xD.