¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso.. necesito hacer un pequeña animación, es un trabajo.. y yo no se animar x'ddd y la idea es que sea una especia de logo para TV y lo necesito para mañana, tengo la idea y todo como quiero que sea.. pero si alguno de ustedes me puede ayudar.. y sabe de animación.. PORFA CONTACTEME POR MP.

Bueno si juegan habbo les doy habbocréditos como recompensa xDD, o si no entran en habbo podemos llegar a otro acuerdo igualllllllllll!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me ayuda? ;'$

Gracias por visitar mi perfil
Dime la idea por MP, y conversamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mañana? pero si es tardisimo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp

Por si te llega alguna idea, y bueno...

(Cargas el frame (cuadro) inicial, le das a "animar" y subes los siguientes cuadros, si quieres que se repita siempre, en bucle, escoges la opción "infinito", la velocidad la pones a tu gusto)

puppet on a string
En fin, ya lo hice yo solo xDD

Gracias de todos modos.. por el intento!! xd

Edit: Cerrar tema porfis

Gracias por visitar mi perfil