¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aquí os dejo mis salas, como no suelo tener una sala durante 1 mes o más, pondré cada una, las que no tenga, tacharé su nombre, así que... aquí os dejo y seguiré actualizando.


Robate El Café [19/4/2010]


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, está bien.
Yo le pondría algo en la pared y cambiaría ese pod verde por rojo: Todos los pimientos rojos exepto ese verde.. xd

Esta mejro cuando estoy yo.. Okno
Estoy intentando cambiarlo por un rojo... pero nadie quiere xD.

Y cuando estás tu se cuando la abro, así que... xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que menos me llama es el pod dorado ese... Quizas si pones el verde ahi e intentas cambiar el dorado por uno rojo? xD

A mi lo que menos me llama es el pod dorado ese... Quizas si pones el verde ahi e intentas cambiar el dorado por uno rojo? xD


Pues también, miraré a ver si alguien quiere alguno de los dos y el que quiera uno, pues lo cambio.

Gracias por el consejo y ahora mismo subo otras...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los corchetes no están permitidos, recuerdalo

puppet on a string
Que original, róbate el helado xd

Buena la sala

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻