¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, ayer durante el partido fue la gota que colmó el vaso. Durante el minuto 80 le hizo un gesto malísimo a la afición de SU EQUIPO, y cuando acabo el partido, arrojó la camiseta del Inter con cabreo y se fue al vestuario haciendo malos gestos a la afición mientras se iba.
Balotelli tira la camiseta del Inter de Milan - 20 Abril 2010 Vs Barcelona
No sólo eso, antes Mourinho le suspendio 5 partidos por decir que su equipo del alma es el Milan, rival eterno del inter, y cantar repetidas veces el himno del Milan.
Me parece muy mal, vale que sea tu equipo del alma, pero lo que no puedes ser es un sinverguenza. Figo, vino al madrid siendo del barça, y se gano el respeto de la afición,y nunca le vi un mal gesto o arrojar la camiseta de esa forma al cesped.
Si yo fuera entrenador, no jugaría mas, y si fuese jugador del inter, ni le miraría, pues estaria muy molesto con el en el grupo.
Además, Ibrahimovic vió como Zanetti (creo) fue para el vestuario para recriminarle esta accion (la de la camiseta)
¿Que opinais?
Balotelli tira la camiseta del Inter de Milan - 20 Abril 2010 Vs Barcelona
No sólo eso, antes Mourinho le suspendio 5 partidos por decir que su equipo del alma es el Milan, rival eterno del inter, y cantar repetidas veces el himno del Milan.
Me parece muy mal, vale que sea tu equipo del alma, pero lo que no puedes ser es un sinverguenza. Figo, vino al madrid siendo del barça, y se gano el respeto de la afición,y nunca le vi un mal gesto o arrojar la camiseta de esa forma al cesped.
Si yo fuera entrenador, no jugaría mas, y si fuese jugador del inter, ni le miraría, pues estaria muy molesto con el en el grupo.
Además, Ibrahimovic vió como Zanetti (creo) fue para el vestuario para recriminarle esta accion (la de la camiseta)
¿Que opinais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me paareció muuuuy mal, pero justificado está.
Si a mi me hubieran pitado como a el no se como hubiera reaccionado, pero espero que asi no.
Si a mi me hubieran pitado como a el no se como hubiera reaccionado, pero espero que asi no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fea la actitud. Dejando de lado tu equipo del alma, hay muchos que juegan asi. Pero el fútbol ademas de ser una pasión es un trabajo. Y el jugar en otro club, si no te queda otra, tenes q respetar mas allá de que no sientas la camiseta.
Malísima. Si está en el Inter, tiene que jugar para el Inter en todo momento, y por sobre todas las cosas, respetar a los hinchas del club, que son los que más importan en una institución. Yo, si soy el DT, le pongo una "sanción" propia y lo dejo uno o dos partidos sin jugar.
Pues que eso le pasa por ponerse la camiseta del Milán.
Ya le han hecho bien en pitarle, es un crio de mierda que está jugando a fútbol y se toma las cosas en serio.
Este se va del Inter este verano, pero está arruinando su carrera.
Ya le han hecho bien en pitarle, es un crio de mierda que está jugando a fútbol y se toma las cosas en serio.
Este se va del Inter este verano, pero está arruinando su carrera.
Pésima, esto ni Guti en sus malos momentos :juju:, tiene que ser mas profesional, esto no se hace.
Niñato él, y niñato la afición por seguirle el royo.
No. La hinchada no tiene porque ver que un jugador se caga de esa forma en la camiseta. El hincha pagó por ver el partido y a su equipo, no tiene derecho a ver como revolean como si nada la casaca y los gestos que le hace un jugador.
No. La hinchada no tiene porque ver que un jugador se caga de esa forma en la camiseta. El hincha pagó por ver el partido y a su equipo, no tiene derecho a ver como revolean como si nada la casaca y los gestos que le hace un jugador.
Ha pagado para ver un partido, no para hacer insultos racistas a un jugador que necesita el apoyo de su público.
Con razon no jugo como lo hace siempre ...
Puede que sea del Milan pero, y eso que tiene, esta ganando muy buena pasta en el Inter, depronto mas adelante le dan la oportunidad en el Milan, acto irrespetuoso hacia los hinchas, con razon lo gritaban con esas ganas xd
Puede que sea del Milan pero, y eso que tiene, esta ganando muy buena pasta en el Inter, depronto mas adelante le dan la oportunidad en el Milan, acto irrespetuoso hacia los hinchas, con razon lo gritaban con esas ganas xd
Mia San Mia
Por cierto, incidencias en el vestuario: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706686&idseccio_PK=803
Según Ibrahimovic, 'Materazzi quería matar a Balotelli'.
Según Ibrahimovic, 'Materazzi quería matar a Balotelli'.
Pues vaya mierda de jugador, como ''profesional'' debió aceptar al club aunque no le guste estar en el, si te contratan en un equipo que no te gusta no veo porque hacer eso xd, joder, tampoco siempre estarás en el club que este a tu gusto.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha pagado para ver un partido, no para hacer insultos racistas a un jugador que necesita el apoyo de su público.
Lo necesita, siempre y cuando el no se cague en ese público.
Lo necesita, siempre y cuando el no se cague en ese público.
Lo que ha hecho ya sé que es de vergüenza, pero si sigue en el club creo que es mala gestión de la directiva, sabes que este individuo puede perjudicar el ambiente del equipo, el ánimo de la afición... etc etc.