¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EN TUS TIERRAS BAILARE. Wendy, Delfín y La Tigresa. Juntos por primera vez.

Pues, no lo pongo en Humor porque puede haber a quien le guste (y se sienta ofendido)...

¿Alguien sabe hacer el pasito del delfín?


En jerusalelelelelelelelellelelelelelelelelelelem te amare (8)
Enserio? xD Y estas gentes son famosas en sus tierras? o son la escoria del pais en plan supremas de mostoles, las ketchup y cosas de esas? xD
Ater jurame que no viste esto en el twitter de Calle 13 XDDDDDD

Ayer lo postearon en el twitter de calle 13 y me meé fuertemente XDDDDD
En el de calle13 no, pero sí en twitter xdd
Es impresionante, jajaja no he parado de reirme.
Y por curioso que parezca.... me gustó un poco la canción lo confieso XDDDD  :juju: :juju: :juju:

¡¡¡Azotenme porque he pecado!!!
Xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me parti jasjhahjsjhajaj deben ser la escoria del pais xd

¡¡¡Azotenme porque he pecado!!!


Donde la quieres?  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre supe que Delfín llegaría lejos, Wendy ya esta bien grande xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y por curioso que parezca.... me gustó un poco la canción lo confieso XDDDD  :juju: :juju: :juju:

¡¡¡Azotenme porque he pecado!!!


No me hables mas te pasaste de la raya lo juro XDDDDDD

Que asco de video xDDDDDDDD se pasannnnnnnn
Al ver ese video me recuerda porque los españoles(pocos no todos xd)odian a los latinoamericanos que tristeza de video......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me partí enserio, sorry. ¿Cómo se atreven a grabar eso? xddddddddddddddddddddddddddd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me partí enserio, sorry. ¿Cómo se atreven a grabar eso? xddddddddddddddddddddddddddd


Deben tener cojones para grabar una cosa asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye pos ami la cancion me mola.
Que sea ridiculo ok pero la cancion ta guay xD
me parto x_x
XDDDDD no puede ser.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo vi de nuevo y me parti todo jajsjsjajsjas
Cualquier talento XDDDDDDDDD la media perso...  XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME HAGO PIPI CON EL VIDEO XDDDDDDD RISAS* pero la cancion es pegajosa y me gusta no se pr que la puase como tono de mensaje de mi celular XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2:59 Hay un mono loco detras xDDD

Delfín sin fin. LOL.
La pequeña Wnedy creció ;$, no penseis mal XDDDD!
Y la mujer, por dios pero si parece la copia pirata de fangoria.

MOLAN los remixes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando la vieja estan el el bote, me meé xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻