¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues antes que nada un saludo a la comunidad muchisimo gusto este es mi primer post xd... yo antes solia estar en la web habbocool.net pero ultimamente la veo muy desactualizada y habbos.es me parecio estar muy al tanto de muchos temas de mi interes.. como sea... tengo un chorro de dudas primero para los traders.. o quien sepa del tema no? En que influye el aumento o baja de un rare?asi como de los HC? ya he escuchado ciertas hipotesis en los anos que tenia en el habbo pero resulta que tengo un buen tiempo sin connectarme al habbohotel y veo que existe sin numero de cambios. para Editores de la web Cuando actualizaran el catalogo, principalmente el cambio de los nuevos muebles HC? wow de verdad que eso esta como muy fresco horita y no se como se mueve esa area.. estoy desilucionadisimo por cierto con mis vips tengo unos cuantos vips en el hotel y me vengo enterando que estan bien bien bajo su precio... pregunta y necesito sinceridad para traders Existe alguna posibilidad de que el precio del VIP (sofa verde antiguo) vuelva a agarrar valor en algun tiempo? yo tengo fe en que si ;D por que si ya los sacaron del catalogo ya existe un numero limitado de vips? me entienden la idea.. seria como una "especie de raro" o temporarda que aumentaria su valor. esa es mi logica xD todos dicen no que no.. pero bueno quiero su opinion :wikii: de ante mano Gracias por sus respuestas ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigo, antes que nada darte la bienvenida al foro!
Luego comentarte sobre las normas del foro, no está permitido usar colores en los posts solo en casos especiales...
Normas del foro ==> http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Ahora comento al tema, yo supongo y por lógica creo que subirá el vip, ya no hay ninguna forma de conseguirlo, por lo tanto supongo que con el tiempo irá subiendo...
Luego comentarte sobre las normas del foro, no está permitido usar colores en los posts solo en casos especiales...
Ahora comento al tema, yo supongo y por lógica creo que subirá el vip, ya no hay ninguna forma de conseguirlo, por lo tanto supongo que con el tiempo irá subiendo...
Yo creo que subirá aun que de aquí un tiempo, porque ya no hay forma de conseguirlo, solo por tradeos.
Y como ha dicho Bienvenue, el abuso de formatos está prohibido, así que pásate por las normas del foro, y bienvenido
Y como ha dicho Bienvenue, el abuso de formatos está prohibido, así que pásate por las normas del foro, y bienvenido
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Para que los rares suban tiene que recoleccionar, siempre hay u inicial que empieza a dar mas y luego todos van con el a venderle, asi los rares suben, que afecta en la bajada? Empiezan a parecer feos, y dan menos
Y no, no llegaran a mas de 10$
Y no, no llegaran a mas de 10$
No creo que suban porque es cierto que ya no los regalan, pero hay millares regados en el hotel y si suben subiran tras años de baneos de personas con vips pero dudo mucho que suban xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porque piensan que los mts tenemos una bola de cristal? :SSSS
Es cierto que los precios hc suelen estar mas desactualizados, mas que nada porque nadie compra cosas hc, menos vip, trono hc, mayordomo y tal, que suelen estar mas actualizados y nos solemos centrar mas en rares & megas...
Respecto a lo demas, como comprenderás, no soy la bruja lola.
Es cierto que los precios hc suelen estar mas desactualizados, mas que nada porque nadie compra cosas hc, menos vip, trono hc, mayordomo y tal, que suelen estar mas actualizados y nos solemos centrar mas en rares & megas...
Ehh... aclaro una cosa... eso no es abuso de formatos, está bien, sólo ha resaltado las preguntas, que es lo más importante en este tema :B tomenlo como negritas
Digo yo que lo que más afecta en la subida/bajada de furnis, es que los compradores empiezan a dar menos por ellos (ya que tienen poco presupuesto, o lo que sea, tacaños xd) y los vendedores lo venden más barato (necesitarán zapatos nuevos, o son tontos)En que influye el aumento o baja de un rare? asi como de los HC?
puppet on a string
¿Porque piensan que los mts tenemos una bola de cristal? :SSSS
admiro tu trabajo con el catalogo amigo, esta muy bien hecho me gusta! es solo una pregunta debido a que me gustaria informarme en cuanto esta el precio de los nuevos muebles HC y porque no actualizar y ubicar una nueva seccion en el catalogo? me imagino que requiere cierto tiempo. pero seria un buen aporte ya que he buscado bastante en webs y no he conseguido dar con esa actualizacion... y tranquilo que no creo que seas ninguna bruja ;)
Hola amigo, antes que nada darte la bienvenida al foro!
Gracias por informarme ya me lo lei =) problema resuelto.. no me parece que sea una exageracion pero bueno retiro mis colores xD era a modo de resaltar un poco las preguntas.
Si te lo leiste sabrás que tampoco se puede hacer doble post :%:
haha que ladilla estoy citando =) eso tampoco se puede?
admiro tu trabajo con el catalogo amigo, esta muy bien hecho me gusta! es solo una pregunta debido a que me gustaria informarme en cuanto esta el precio de los nuevos muebles HC y porque no actualizar y ubicar una nueva seccion en el catalogo? me imagino que requiere cierto tiempo. pero seria un buen aporte ya que he buscado bastante en webs y no he conseguido dar con esa actualizacion... y tranquilo que no creo que seas ninguna bruja ;)ZeRaTuL7
Lo de la bruja era respecto a si subirá el vip o no xdddd
Y las imágenes no las subo yo, eso es administrativo, pero en breve se intentaran subir los furnis que faltan en catalogo.
Saludos.
gracias por la informacion hermano! y de que sube subeee ya anda por 6 =) voy a empezar a comprar como loco para colaborar a subirlo xD
gracias por la informacion hermano! y de que sube subeee ya anda por 6 =) voy a empezar a comprar como loco para colaborar a subirlo xD
Te vas a arrepentir, y mucho xd
no me arrepentire u.u ya veras! el vips va para 10 x lo menos ;D y si compro unos 100 :roto2: seeeeee me volvere rico xD hahaha