¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disculpen mi ignorancia =) perooo existe algun grupo como tal de master traders en habbos.es?
ZeRaTuL7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 sola persona esta encargada de el catalogo? y colocar precios segun su criterio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 Personas, y todos los mts opian los precios y llegan a una cloncusion de un precio base de ese rare.
Y asznu er agu y creo que otro son los que estan a cargo del cata xd
Y asznu er agu y creo que otro son los que estan a cargo del cata xd
No, no copiamos a otras web fans con eso
No es copiar, es algo para mejorar la web. El catalago de HabboS no es el mejor del mundo.
No es copiar, es algo para mejorar la web. El catalago de HabboS no es el mejor del mundo.
No, es el de habbocool :chicle:
Pues no hamijo, no tenemos grupo en habbo
Y el catalogo se compone de muchos integrantes. estamos yo y Er-agu como encargado y co-encargado, fuijin superfrost123, --ektor-- y marina como mts expertos y elund y naxete como mts normales.
y últimamente estaba mas desactualizado, por problemas derivados del bug, ya que fue un golpe para los tradeos, y prácticamente nos quedemos sin precios de referencia (por ejemplo, uno vendia boy en 5 vips y otro en 300), pero ya esta mas actualizado, lo puedes comprobar tu mismo.
No, es el de habbocool :chicle:
Pues no hamijo, no tenemos grupo en habbo
Y el catalogo se compone de muchos integrantes. estamos yo y Er-agu como encargado y co-encargado, fuijin superfrost123, --ektor-- y marina como mts expertos y elund y naxete como mts normales.
y últimamente estaba mas desactualizado, por problemas derivados del bug, ya que fue un golpe para los tradeos, y prácticamente nos quedemos sin precios de referencia (por ejemplo, uno vendia boy en 5 vips y otro en 300), pero ya esta mas actualizado, lo puedes comprobar tu mismo.
En temporada os faltan cositas como los San Valentin nuevos
En temporada os faltan cositas como los San Valentin nuevos
Se tienen problemas para subir las imagenes al hosting, ya esto es problema de la administracion y no del departamento del catalogo
Si quieres ver cuantos Master Trader y personas encargadas del catálogo hay puedes dirigirte a la sección 'Equipo', el link es este: http://www.habbos.es/?s=staff. Aquí aparece todo el equipo de Habbos. Y no, no solo hay una persona que se dedique al catálogo. Como ya han dicho ultimamente ha estado más desactualizado por culpa del bug.
Por cierto, este tema tendría que ir en 'Sugerencias y dudas'.
Por cierto, este tema tendría que ir en 'Sugerencias y dudas'.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
gracias por la info... y si entiendo hace poco me entere lo del bug pero adelante ya eso se soluciono.. Saludos..
Ah perdon, me equivoque de bug... pero si, hay bug en Habbos para subir unas cosas y el de Habbo, que afectó la economia :S
gracias por la info... y si entiendo hace poco me entere lo del bug pero adelante ya eso se soluciono.. Saludos..
puppet on a string
O mas facil todo aquel que tenga la placa "encargado del catalogo" no te parece? :juju: xd