¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala se valla al diablo la tipa esta. Los perros son lo mas lindo que hay  :-\
Se me mamó poner las imágenes xd

¿Son muy fuertes?

Que hdp esa chica :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se me mamó poner las imágenes xd

¿Son muy fuertes?

Que hdp esa chica :l

No son fuertes, pero me da rabia la cara de la weona toda linda y sonriendo y la pobre perra ahi medio abierta...
la penúltima y la pen-penúltima son las más fuertes. Las ví.

Que mariconada, sencillamente. Entre las fotos dice algo muy cierto: "La chica mató al perro, ¿Pero quien tomó las fotos?"  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Talvez este sea el caso de la niña que la lamio alguien y su perro amanecio acuchillado xddd

Nose, pero si miran usa guantes plasticos sonrie toma fotos se nota que lo tenia planeado no ha sido en un instante de locura e ira, y quien haya sido que le tomo las fotos esta tan loco como ella :l

Pero haber, que los chinos se comen a los perros... que pasa a una vaca la matamos y todos hacemos oidos sordos ¬¬?

Pero para los chinos comer perros y venderlso despellejaos es normal, pero para nuestra cultura no, para nosotros los perros son el mejor amigo del hombre, no el almuerzo.. :chicle:
Que asco, pobre perro.
Y la tipa sonrie asi como que posando que asco:S  :-[ 
Esa chica se escapó del manicomio o encuenta de ser rusa es china, porque los chinos se lo comen todo (Menú: Perro a la brasa con patas de Gato)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Simplemente, Loca.

Uhm. le haría lo mismo a esa tipa si la tubiera en frente.
Vi las fotos en el Facebook, está loca perdida xd

Vi las fotos en el Facebook, está loca perdida xd

Gloria Trevi - Loca Perdida

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
estas fotos ya las habia visto en el face.. que sadica =s

Que asco de persona, pobres animalitos tan inocentes  :l:
E vomitado... Me Cago en la bocota de esa  >:( rusa
¡Dios mío!

Si que hay gente enferma en este mundo...
No está tan fea la rusa...
Pobre perro, ojala y le hagan lo mismo a esa vieja.

Dios!!!... que ignorancia por parte de la gente...

La chama con el cadaver del perro todo abierto y ensangrentado y ella felíz de la vida como si se hubiera ganado la lotería...

"Oh, esto va pa'l facebook" ¬¬

Dios, que desgracia... ojalá le pase la peor cosa "no-letal" a ella... dios, que asco... ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Dios!!!... que ignorancia por parte de la gente...

La chama con el cadaver del perro todo abierto y ensangrentado y ella felíz de la vida como si se hubiera ganado la lotería...

"Oh, esto va pa'l facebook" ¬¬

Dios, que desgracia... ojalá le pase la peor cosa "no-letal" a ella... dios, que asco... ._.

En face ya hay resto de grupos que van contra esa loca

Mia San Mia