¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PD: Yo echaria a medio foro 8-)
Nosotros también te queremos.
dejame ser feliz con mis cagadas.
Ok, entonces, chavez justin gaga y quien mas? A quien mas enviamos?Postulo a jadero al volcan y aszu ya que nos envio a medio foro
Pues a Adrián por qué, vamos, además quién será el que pague los viajes.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
dejame ser feliz con mis cagadas.
Ok, entonces, chavez justin gaga y quien mas? A quien mas enviamos?Postulo a jadero al volcan y aszu ya que nos envio a medio foro
No la cagues, a Gaga me la dejas quieta. A los demás si los puedes enviar, podrías incluir a SoyJosedd, por decir lo que dijo.
No la cagues, a Gaga me la dejas quieta. A los demás si los puedes enviar, podrías incluir a SoyJosedd, por decir lo que dijo.
Ya tengo un viaje todo pagado para irme a Francia, lo siento, tampoco te pases vale xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya tengo un viaje todo pagado para irme a Francia, lo siento, tampoco te pases vale xd.
Francia esta cerca de irlandia? te podemos secuestrar y echarte de paso por el volcan
Francia esta cerca de irlandia? te podemos secuestrar y echarte de paso por el volcan
Ok, pero mínimo podre joder a Gaga cuando caigamos los dos al volcán, ya fuera de tanta chorra, quién pagara el viaje, que nomas han dicho las personas que quieren que caigan al volcán.
Yo pago el viaje si sacrificamos a gaga ;D y de paso a jadero
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hanna montana, te suena?
aqui una foto
Soy yo o eso parecen pollas de gominola.... xD
Ok, pero mínimo podre joder a Gaga cuando caigamos los dos al volcán, ya fuera de tanta chorra, quién pagara el viaje, que nomas han dicho las personas que quieren que caigan al volcán.
Yo pago el viaje si sacrificamos a gaga ;Dy de paso a jadero
No que nos lo pagaba andres? :S
Hanna montana, te suena?
aqui una foto
ESTO ES EN SERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, Miley es Hannah por si no lo sabías xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTO ES EN SERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, Miley es Hannah por si no lo sabías xDDDDDDDDDDD
No no sabia, 8)
No veo mucha Tv @.@
Políticamente irresistible.
No que nos lo pagaba andres? :S
Pero si el tambien va a ser sacrificado 8)
Soy yo o eso parecen pollas de gominola.... xD
Yo tambien crei eso hasta que lei eso de " Guitar & Microphone " xdddddddddddd
¿Irlandia? Disculpa, pero, o es Islandia, o es Irlanda... ¿¡PERO IRLANDIA!?
Resta decir que maniobren bien el viaje y no se topen con una fumarola u.u
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si el volcán lo pide, ¡así debe de ser! al fuego con ellos, unga unga.
Hanna montana, te suena?
aqui una foto
Cuando vi ese dulce que viene ahi pense q era otra cosa XDDDDDDDD
Si el volcan lo pide...
Jajaja... Muy buena
Eso si, que conste que yo a Miley me la comia
:pp:
Eso si, que conste que yo a Miley me la comia
:pp:
Y los Jonas Brothers? :chicle:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y los Jonas Brothers? :chicle:
no, ellos son sexies, si alguin esta a favor mio (quien no, son sexys, gays pero sexys) Digan yo digo que son sexys