¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes era común, que la mayoría de los staff colocara al final de cada noticia ¡Hazte fan de nosotros en Facebook! y nos dejaban allí el link.

Ahora, Facebook cambió esta herramienta y pasó a ser 'Me gusta' ¿Cómo crees que formularán ahora la oración los managers, para que la gente se una? jejejejeje los de Facebook se pasaron.

PD: Estoy ebrio, sorry e_e
Tengo entendido que eso no lo cambiaron los managers ni habbo
sino facebook porque antes era '' haste fan '' ahora es '' me gusta ''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alex el dice que como van a decir, porque antes decian Hazte fan blabla, ahora que pueden decir? EJ: Haz que te gustemos qjqjqjq okno ._. (no tengo mucha imaginacion)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, pues que raro está.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
"Y recuerda, hazte fan en nuestro facebook pulsando el boton "me gusta" de abajo"

Eso
"Y recuerda, si te gusta habbo y sus 'habitantes', pon abajo 'Me gusta' y unete a nuestra página oficial de Facebook''

o algo así xD.

¿Te gusta Habbo? ¡Dejánoslo saber en nuestra aplicación de Facebook!
Si te gusta Habbo, únete a nuestra página de Facebook poniendo me gusta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Jaja, obvio que no lo hicieron los staffs de Habbo, fue Facebook. En ningún momento dije lo contrario xd
Iugal se puede hacer grupos, yo he visto en facebook y sale " unirte "

¿Te gusta Habbo? ¡Dejánoslo saber en nuestra aplicación de Facebook!

¡Entra a Facebook y cuentanos lo que te gusta Habbo!
Ahora al final de cada noticia sale esto:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.