¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

lo unico es que creo q Chile si pasa la fase de grupos

Yo igual, puede ser Suiza o Chile, aunque Honduras les puede complicar el pase.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No digas eso que lo das firmado porque sabes muy bien que Chile tiene el potencial necesario para entrar a cierta fase del mundial pero ganarlo, no.

Soy de Chile, no me gusta el fútbol pero sé cómo va la selección.

Los mundiales, primero se ganan por la calidad  del equipo y después, por FE. Y si no demuestras fe por tu equipo, no llegará a nada.
Por eso, te recomiendo que lo apoyes incondicionalmente ya que es tu pais y si desprecias tu propio pais, mal te irá.

Yo solo hago un pronóstico, el mundial se lo lleva o Brasil, o Italia, o Argentina, o Uruguay o Inglaterra. No digo mas.

Y con respecto a España, sin ofender, los únicos que creen que va a ganar el mundial, son los españoles.
Tambien tengo que decir que el unico que tiene esperanzas de que uruguay gane el mundial, soy yo XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siempre lo ha hecho, es como una tradicion  :pp:

No sé, el último partido jugado lo ganó Argentina y Alemania no demostró mucho que digamos... xd
Yo creo que un Mundial lo puede ganar cualquier equipo que lo disputa.. por que como son eliminatorias excepto la fase de grupos..

Yo ya lo dije en otro mensaje para mí los que pueden ganar el Mundial son Brasil, Inglaterra y Argentina por este orden
Los Españoles creemos en que podemos ganarlo por que ganamos la Eurocopa y por que llevamos unos años que estamos muy bien y ya nos toca.. como no ganemos este año no creo que ganemos nunca un mundial xd

Lo que me da miedo es si eliminan a España (espero que no) que vamos a recibir palos por todos lados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los mundiales, primero se ganan por la calidad  del equipo y después, por FE. Y si no demuestras fe por tu equipo, no llegará a nada.
Por eso, te recomiendo que lo apoyes incondicionalmente ya que es tu pais y si desprecias tu propio pais, mal te irá.

Yo solo hago un pronóstico, el mundial se lo lleva o Brasil, o Italia, o Argentina, o Uruguay o Inglaterra. No digo mas.

Y con respecto a España, sin ofender, los únicos que creen que va a ganar el mundial, son los españoles.
Tambien tengo que decir que el unico que tiene esperanzas de que uruguay gane el mundial, soy yo XDD
De esas selecciones, España ha ganado a Italia, Argentina e Inglaterra en su ultimi enfrentamiento

No sé, soy realista, no me meto en la cabeza que Chile ganará el mundial.. Porque como muy bien pasó las eliminatorias también le puede ir mal en el mundial. No lo sabré hasta que jueguen el mundial, pero a veces Chile promete mucho y poco que lo cumple.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No sé, el último partido jugado lo ganó Argentina y Alemania no demostró mucho que digamos... xd

Bueno ... eso es otra cosa, Alemania no uso la nomina que usara en el mundial y casi siempre pierden los amistosos xd

Pero tienes razon, si Alemania sigue jugando asi, les quedara muy dificil ...

Mia San Mia