¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estaba aburrido en el trabajo de mi mamá y me sente en una computadora y me puse a hacer esto:

Se que es algo simple y talvez les paresca soso, pero me da dado algo de inquietud este amiguito xd , por cierto no es el primer pixel art que hago ya pronto subire el primero xdd
PD: Lo he llamado murphy nose porke xddd

Se que es algo simple y talvez les paresca soso, pero me da dado algo de inquietud este amiguito xd , por cierto no es el primer pixel art que hago ya pronto subire el primero xdd
PD: Lo he llamado murphy nose porke xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial, se parece a uno de plaza sésamo, pero sin piernas ni brazos xD
10/10
10/10
puppet on a string
Si lo hice rapido xd estilo pacman xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja está chulisimo y la sombra esa le da un toque chulisimo
parece una lata de alguna bebida jaja
10/10 sigue asi chokolate
jajaja está chulisimo y la sombra esa le da un toque chulisimo
xdd gracias si averiguo como se hacen animaciones talvez le haga algunas cosillas xd ;D
Jooooo esta perfecto
10/10 amigo sigue asi
10/10 amigo sigue asi
Tengo una duda, quisiera modificarle varias cosas y animarlo, alguien me podria decir como hacer animaciones?, Gracias
Tengo una duda, quisiera modificarle varias cosas y animarlo, alguien me podria decir como hacer animaciones?, Gracias
Lo mas sencillo es con el GifAnimator que trae Photoscape o sino he visto mencionar a muchos una web llamada iaza (creo) y allí puedes animar a Murphy, que por cierto está muy excitante jejejeje 10/10
Lo mas sencillo es con el GifAnimator que trae Photoscape o sino he visto mencionar a muchos una web llamada iaza (creo) y allí puedes animar a Murphy, que por cierto está muy excitante jejejeje 10/10
xdddddddd!!! esta enojado porque le han dicho que morira virgen xd
Gracias, me descargare photoscape entonces ^_^
Te quedó espectacular! 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→