¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como le hago animaciones a una imagen por ejemplo de mi keko y le quiero animarle haciendo un baile inventado que mueva los pies los brazos la cadera, etc...
Eso se llama GIF y se hace con programas como el Gif Movie gear 2.6

Ejemplo haces a tu habbo con los ojos cerrados, guardas la imagen. Luego en otra imagen haces tu habbo con los ojos abiertos y despues con el programa juntas la dos imagenes y... TAAAAAN ¡PARECE QUE PARPADEA! Asi se pueden hacer.

Eso se llama GIF y se hace con programas como el Gif Movie gear 2.6

Ejemplo haces a tu habbo con los ojos cerrados, guardas la imagen. Luego en otra imagen haces tu habbo con los ojos abiertos y despues con el programa juntas la dos imagenes y... TAAAAAN ¡PARECE QUE PARPADEA! Asi se pueden hacer.

`
Podrias pasar el link? xd

es parecido al stop motion xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iaza es perfecta para los que queremos hacer gifs cortos o somos muy nuevos

http://www.iaza.com/xpages-ln/xload.html?CURRENTFILE=/work/091128C/Font2514790817-iaza.gif&LN=sp

Paso a paso:

1. Sube tu imagen principal, con ésta empieza el gif (puede estar en tu PC, o puedes poner la URL de una imagen inicial o un gif ya hecho)

2. Hay cuatro columnas, en la 3ra de izquierda a derecha dice "Animar" y tiene una opción con el mismo nombre, "Animar", hacemos clic ahí

3. Tenemos espacio hasta para 50 cuadros, pones los que quieres (cada cuadro es una imagen, y todos juntos dan movimiento)

4. Velocidad (segundos) es el retardo que tiene la imagen para cambiar de cuadros, pones la velocidad necesaria, mientras más pequeña es la cantidad, más rápido va el gif

5. Bucles: cuantas veces se repetirá el gif, si quieres que nunca se detenga, ponlo en "Infinito"

6. Convierte automáticamente las imágenes del mismo tamaño, eso dejalo así

Si algo no te quedó claro, avisa

puppet on a string
Aparece cargar y claro, en cuale de las dos le doy clic?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está mal traducido, en inglés es Upload (cargar) y Clear (limpiar, borrar todo), osea que cargar sube tu imagen y claro la borra xd

Importante: Cuando hagan sus animaciones, haganle clic (todavia viendola desde iaza) y arrastrenla, ponganla en el escritorio (opcional, pueden ponerla donde quieran xd) y la suben a su host de imagenes de preferencia, porque en iaza duran creo que no más de 50 días, después se borra

puppet on a string