¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrian avisar cuando saldra nuevas vacantes para algun cargo en el foro, es que como siempre estan abiertas las de entrevistadore y master trader, no se si es que no las cierran o estan abiertas ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Master traders sempre abra nuevos asi que esas vacantes no se cierran.
Solo abren vacantes cuando las nesecitan
Para ver las vacantes disponibles tienes que ir a la sección 'Vacantes' que es esta: http://www.habbos.es/?s=vacancies.
Y si esas todavía no se han cerrado debe ser que no han encontrado a nadie adecuado todavía.
Y si esas todavía no se han cerrado debe ser que no han encontrado a nadie adecuado todavía.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Master traders sempre abra nuevos asi que esas vacantes no se cierran.
Si se cierran, otra cosa es que necesitemos MT"s y no las hemos cerrado ...
Mia San Mia
¿Las vacantes de Bibliotecario siguen abiertas? WTF?
Mmmm... Para ser moderador del foro, en al menos tres meses dudo mucho que haya vacantes. Han entrado muchos moderadores y hace poco tiempo, así que no hace mucha falta gente.
Hay vacantes ahora de:
Reportero
Master tradew
Mod wiki
Reportero
Master tradew
Mod wiki
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no, para wiki no hay vacantes, es que no han actualizado.
Hay vacantes ahora de:
Mod wiki
xDD eso ponía en vacantes...
Por eso, Vacantes no se ha actualizado del todo, si ves, el tema al cual te dirije esta cerrado.
xDD eso ponía en vacantes...
Por eso, Vacantes no se ha actualizado del todo, si ves, el tema al cual te dirije esta cerrado.
Las secciones que aparecen abajo estan descatualizadas xdd, no mas mira "equipo" :S
Mia San Mia
Hay vacantes ahora de:
Reportero
No creo... Por algo se cerró el tema en el foro y actualizamos nuestro personal con 5 nuevos reporteros (en pruebas) para mejorar al 101 porciento nuestro departamento y todo lo relacionado.
Cuando se necesiten más personas ten por seguro que se avisará.
¿Qué? El tema estaba abierto y ayer mandé solicitud T.T T.T!!
Hay de Entrevistador (No connfundir con reportero) y de Master Trader.
¿Qué? El tema estaba abierto y ayer mandé solicitud T.T T.T!!
Y yo las espero con ansias :juju:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo ya no se si me presentare a mod del foro a la próxima vez razones:
1 dudo que me cojan por inactividad
2 depende del tiempo hasta las vacantes
3 hay personas mas capaces
1 dudo que me cojan por inactividad
2 depende del tiempo hasta las vacantes
3 hay personas mas capaces