¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esta fue la primera cancion que me aprendi en la guitarra, fue hace como 2 años y 1/2, apenas la grabe en estos dias  :juju: , se aceptan criticas, halagos etc xdd .. "Ser guitarrista no es tocar cuerdas por inercia"

18 and life - Skid row (Cover)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tocas muy bien.
Un consejo, empieza a tocar parado, porque sino te va a costar mucho hacerlo después, cuanto antes te acostumbres mejor.
Que guitarra es? es una Behringer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tocas muy bien.
Un consejo, empieza a tocar parado, porque sino te va a costar mucho hacerlo después, cuanto antes te acostumbres mejor.
Que guitarra es? es una Behringer?


Si es una Behringer, y gracias por el consejo igual ya me acostumbre a tocar parado, como te digo ya toco guitarra hace mas de 2 años y 1/2 aunque si prefiero tocar sentado igual tambien me conviene parado. Gracias :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es una Behringer, y gracias por el consejo igual ya me acostumbre a tocar parado, como te digo ya toco guitarra hace mas de 2 años y 1/2 aunque si prefiero tocar sentado igual tambien me conviene parado. Gracias :l:

Si te entiendo, tocar sentado es mucho mas comodo. Pero no se tu, pero yo si tengo que tocar en el insti o en la banda o algo, toco parado, por eso lo decia.
Por cierto, me gusta esa guitarra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te entiendo, tocar sentado es mucho mas comodo. Pero no se tu, pero yo si tengo que tocar en el insti o en la banda o algo, toco parado, por eso lo decia.
Por cierto, me gusta esa guitarra.


Claro obviamente en mi banda o si tenemos un concierto tocamos parados, pero enrealidad cuando estoy en mi casa prefiero sentado jiji y la guitarra es buena y barata, aunque pienso cambiarla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro obviamente en mi banda o si tenemos un concierto tocamos parados, pero enrealidad cuando estoy en mi casa prefiero sentado jiji y la guitarra es buena y barata, aunque pienso cambiarla

Ya, yo tambien tengo una behringer y es buena y barata.
estoy ahorrando para una les paul de ephiphone, cual te vas a comprar tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dios quiere me compro una Gibson SG para mi cumpleaños, sino pienso en una epiphone o una ibanez, pero estoy haciendo todo lo posible para la SG

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, la SG mola mucho, tengo un amigo que la tiene.
Con respecto a ibanez, yo no la recomiendo, si te vas a comprar una ibanez con puente flotante, tengo 2 personas que tienen una y a las 2 se les rompio al cabo de un tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻