¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Era para preguntar que ha pasado con la versión 48 en el hotel español. ¿Como es que todavía se sigue entrando con el nombre del personaje?

Gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Se la saltaron, me parece, antes estabamos en la 47 y con lo de la ropa en la 49.
Y bueno, lo de la ID fue solo para UK?

Se la saltaron :l pero mejor xdd tenía 100 cuentas con...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que sería por la fusión de hoteles, asi sería mucho mejor al juntar todas las cuentas xD

Es que no entiendo nada, hemos pasado de la v47 a la v49. ¿Como es eso?  ???

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si tuvimos la 48, peor no pusieron lo de Habbo ID, ya que esto se usó para el cambio de hoteles, para que no hubiesen confusiones por los cambios de nombre y eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Entonces nunca pondrán lo de la ID en el hotel español?

¿Entonces nunca pondrán lo de la ID en el hotel español?
Se supone que la van a poner, de aqui a que supieramos, ni idea.  :chicle: