¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aprovechando que ahora en la sección pura del catalogo están puestos los furnis de sofá pura, he creado una nueva salita con lo que daban de sí mis créditos.
He aquí la sala:

Como no se me da demasiado bien (creo) la decoración, no me vendría mal un poco de opiniones frescas

PD: Soy nuevo por aquí, de hecho, este es mi primer tema, aunque llevo bastante tiempo leyendo las novedades y artículos de la página principal.
Un Saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero de todo, bienvenido
Ojalá te lo pases muy bien por aquí. Si quieres puedes leerte las normas del foro para no tener ningún problema.

Sobre la sala, no está mal, pero yo le sacaría la nevera y la bandera. También cambiaría el tapizado de la pared.


¡Un saludo!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Esta bien, una sala simple y facil.

Yo le quitaria la nevera

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien, y además de ser simple.
Como todos quitaría la nevera, y pondría una planta o algo por el estilo, pero que no tape mucho  ;).
Está bien, te pido más decorado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Lo unico que no me gusta es la nevera ahí, ¿qué hace una nevera a la pared? nadie puede coger nada (obvio en habbo sí, pero 'estéticamente' no)
Yo tambien sacaria la nevera, y pondria otra bandera, pero del otro lado, igual esta bien
No me gusto mucho :/ 5/10
Es una buena sala Pero como dicen unos  quita la bandera , y nevera  .yO pondria
un minibar ! quedaria muy bien !
le doy
8 de 10
simple pero bonita
¡Bienvenido! Espero que disfrutes el foro tanto como yo

En cuanto a la sala, he de admtir que los sofa spuras me encantan Asique eso te ganas puntos.. Pero la sala en si esta un poco vacia sin... No se. Aunque esta el limite de creditos claro... No esta del todo mal, sigue probando Yo pondria un minibar en vez de la nevera, eso si.
Va no me gusta tanto 4/10.. El tapizado, la navera y la bandera quedan feo y el tapisado es lo que como lo explico xDD alegra la sala.x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos dirán que simple, pero para mi personalmente esta perfecta.
Me encanta este tipo de salas, en las cuales puedes ir a charlar facilmente, la cual no tiene muchos detalles pero tiene los necesarios.

10/10 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acojedora  :laugh:
No me gusta casii nada por: El color de tapizado, la vanera y la bandera xD!!  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, para la próxima ponle mas decorado.

Va no me gusta tanto 4/10.. El tapizado, la navera y la bandera quedan feo y el tapisado es lo que como lo explico xDD alegra la sala.x'D


No opines de algo que es mas bonito que tu mesclote de furnis en tu salota.


La sala me gusta pero le faltan mas decorado. La nevera definitivamente fuera xd
Una sala normal común y corriente como la mayoría de salas en el hotel. Te doy un 2/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una sala normal común y corriente como la mayoría de salas en el hotel. Te doy un 2/10.


No hubo necesidad de revivir el tema xd