¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Tengo una PSP 3001 version 6.0 y quiero saber si hay algun metodo de pirateo.
Los juegos me han salido re caros y quiero ahorrarme el real XD,  ¿Alguien me ayudaria?

Hola a todos,

Tengo una PSP 3001 version 6.0 y quiero saber si hay algun metodo de pirateo.
Los juegos me han salido re caros y quiero ahorrarme el real XD,  ¿Alguien me ayudaria?

Yo tengo la misma y a mi me la piratearon en un sitio especial, me dijeron como pero era muy dificil y lo mande a hacer ... pero que se puede se puede xdddd

En q pais estas y te digo si conosco algun lugar xd

Mia San Mia
Venezuela (Lara)
s realmente sencillo, cosa de buscar en internet.
Felix ya te eh dicho que no se puede, superfrost deves tener otra psp, de que no se puede no se puede, a penas estan empezando a salir hackeos para que  se pueden poner homebrews  y el tipico hola mundo, pero de que se puedan poner juegos en una psp de ese firmwaare no se puede felix, y no digan qeu si que n ose puede xd

Ater, lee lo que dije, no se puede xD

Las maximas que se pueden creo qeu son las 5.5, y las mas faciles las 5.0 (osea de estas ultimas)

Felix ya te eh dicho que no se puede, superfrost deves tener otra psp, de que no se puede no se puede, a penas estan empezando a salir hackeos para que  se pueden poner homebrews  y el tipico hola mundo, pero de que se puedan poner juegos en una psp de ese firmwaare no se puede felix, y no digan qeu si que n ose puede xd

Las maximas que se pueden creo qeu son las 5.5, y las mas faciles las 5.0 (osea de estas ultimas)

esa no es la psp larga? la común...

Felix ya te eh dicho que no se puede, superfrost deves tener otra psp, de que no se puede no se puede, a penas estan empezando a salir hackeos para que  se pueden poner homebrews  y el tipico hola mundo, pero de que se puedan poner juegos en una psp de ese firmwaare no se puede felix, y no digan qeu si que n ose puede xd

debes tener razon  :chicle:

pues bailarlo lo que hice yo antes de que me hack la psp, descargaba muuuuuuchos demos desde la psp, esos te los deja isntalar asi no este hack

Mia San Mia

esa no es la psp larga? la común...

La psp 3001 es la ultima (Antes de la psp go) De las psp, no es hackeable, hasta cierto punto, solo con un demo que tiene un hueco y se le pueden meter hombebres por hay, se esta esperando que le hagan un backup launcher

debes tener razon  :chicle:

pues bailarlo lo que hice yo antes de que me hack la psp, descargaba muuuuuuchos demos desde la psp, esos te los deja isntalar asi no este hack

Lo se lo se, tu comentario sarcastico dice la verdad
¿Pero y si le bajo la version?  Osea un downgrade de 6.00 a 5.03 

¿Pero y si le bajo la version?  Osea un downgrade de 6.00 a 5.03 

Sabes como? Si te enteras bueno, a lo mejor con este hueco del demo, si consigues una manera posteala, ya sabes la pag donde esta todo, ademas de espalpsp, a lo mejor se puede hacer (lo dudo eh) sinceramente o no encuentras la forma o brickeas la psp xd