¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la goleada del 5-0 del Benfica, Di María nos ha dejado un bonito detale en esta asistencia del 3-0. El partido fue disputado este fin de semana, el Benfica se enfrentaba contra el Olhanense. También vais a disfrutar:

Di Maria Rabona Assist 3-0 Benfica vs Olhanense [1080p HD]

Que nos hace recordar el gol que metió, también de rabona:

Gol de angel Di Maria para el benfica
Que bonita rabona eh, la hizo muy bien y eso que es difícil de hacerla. Y el gol ya ni te cuento XDDD

Que bonita rabona eh, la hizo muy bien y eso que es difícil de hacerla. Y el gol ya ni te cuento XDDD

Esque ha sido de sopetón, la defensa no se lo esperaba y quedó libre el delantero. Un tiro pegado al palo pero el portero se ha caído al moverse al otro lado... xddd
Di María me encanta! xd Es una lástima que sus habilidades no tengan taaaaaaaaanta repercusión mundial, porque es un gran jugador. Siempre haciendo esas jugadas...

Di María me encanta! xd Es una lástima que sus habilidades no tengan taaaaaaaaanta repercusión mundial, porque es un gran jugador. Siempre haciendo esas jugadas...

A mí me gusta, y ya se le está comenzando a vincular con el Real Madrid.

A mí me gusta, y ya se le está comenzando a vincular con el Real Madrid.

Mejor. Se merece un equipo de muy buen nivel...