¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD Me encantaron bua yo gané en .fr xdddddddddddddd mira que solo lo mandé a ese hotel pero vamos xDDDDDD es la tirolesa de la segunda fila por si alguien quiere verl xdddddddddddddd y eso mis felicitaciones a los del .com me encantan *_*

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
swolo me gustan el 5 el 12 y el 15 , los demas osn todos feos (sobretodos los de chicos) parecen conmo raros htasa lady gaga se viste mas normal  :roto2:

OMG AMO ESTE

Pero está claro que votaré por tu mi MR.Fliker

Aunque admito que todos están curradísimos

Lo mismo digo... ese diseño estubo... Dios!! xD...
Sigo con las esperanzas de poder ganarles a alguno de ellos... no sé como pero las sigo teniendo xD... (ese es mi sueño  :uhh:)

Me gustó el de avilaman, el 4to. el de Flicker y el último  :uhh:

Que curradas xD... aca si que eligen los peores diseños... no mames, los del .com si saben de pixelarts xD

EDITO: Ya voté por ti Flicker... es por el talento latino jeje xD... hubiera votado por avilaman pero estabas tu... y... tu sabes =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Wonejo, voté por tí

Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y el ganador es...

Ganadora... :x

Es...

Funie
Esa chica  diseño muy bien, y para mi era mucho mejor que el de War, Que el de Flicker (no me gustaban tus zapatos), Que el De Avilaman (Muy Extraño para habbohotel...)

Son Tan Perfeccionados que Superan en 200% el de los diseñadores de Habbo... Y No Van A Meter Un Look Que Sea Asi De Perfecto porque opacaria los demas...
De todos los hoteles hay estan los mejores xd lol me facina elde fliker, el 4 y 13 xdd