¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
hace 15 años hace 15 años
107.
Versión L Comenta este artículo a continuación.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Cuek..No son la gran cosa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Uhm, me parece una versión con muy, pero muy pocas novedades.. Esperemos que agregen más cosas. Felicidades por el artículo
Usuario
Miembro plata
Habbos Wiki: Versión 50 Ya esta a dispoción de ustedes el wikiartículo.
Buen trabajo hamijo.
Y muy buen artículos compañeros xd, esta versión no da mucho que hablar, pero bueno. Los diseños para mi son 'nulos', las ropas digo. Y pues, me encantó sólo el stereo.
Usuario
Miembro oro
Wao, cuanto empeno le pusieron a la version 50 (sarcasmo) -.-... La verdad son muy pocas las novedades y espero que se alga super magnifico que me haga cambiar de opinion :x.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Versión cortita, me esperaba más de la 50 ... Por cierto, lo de "Personal Feed Management" ya está en muchos hoteles des de hace muchísimas versiones, no es una actualización, es una herramienta que habilitan los hoteles que quieren. ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
el vip stereo creo que ya existia
Cuenta Oficial
Dios del Foro
-.- ;¿versión 50 y estas mierdas? Tenían que poner vip en esta... En fin mierda versión como todas :l
Usuario
Habitual VI
kjasajkjas mola un poco la nueva version me gusta los nuevos sinturones *.* dios *.*
Usuario
Miembro plata
-.- ;¿versión 50 y estas mierdas? Tenían que poner vip en esta... En fin mierda versión como todas :l
No entiendo, ¿Qué tiene de especial que el VIP se haya incluído en la 49 y no en la 50?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mitad de 100 versiones... Se supone que habría que celebrarlo :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pocas cosas... esperaba mas de esta version
Usuario
Experto III
Pequeñas novedades pero buenas..