¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si salgo de un grupo qe daba placa, me quitaran la placa?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
POr supuesto que no, sal sin miedo
Esa placa que has ganado al unirte a un grupo, es tuya para siempre, aunque te vayas del grupo no desaparecerá, tranquila xd
Como todos dijeron, salte sin miedo que la placa queda xd
Si te llego la placa  puedes salirte, si no te a llegado no te salgas aún
Claro que no, si no nadie podría tener todas las placas gratis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te sales de u grupo que den placa te paga alguien por el puesto seguramente  :juju:

On: ya te dijieron que te la dejas xd
Creo que las únicas que desaparecen son las HC y VIP cuando se te acaba el tiempo

Creo que las únicas que desaparecen son las HC y VIP cuando se te acaba el tiempo

A veces por bug se quedan..

como ya han dixo..... puedes salirte si ya tienes la placa si puedes si aun no te la entregan, pues no xd  :roto2: