¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si dijo antes que ya tenia un portatilY por eso le dije iMac ...
Ya, pero no hablamos de ese contexto. Eso está resuelto ya.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Unas cositas. ¿Para jugar y algunas cositas más realmente necesitas gastarte más de 1 000 euros? No sé cuando vale exactamente el ordenador que te han recomendado.
Joder, el gobierno se gasta millones en pagarle a los banqueros y yo porque quiero un ordenador, que me lo merezco por notas y tal, que vale mas de 1k€ no puedo?
Venga ceja que...
Ademas no es principalmente para jugar. Tambien hago trabajos para el instituto y cuando acabe 4to me cojeré un módulo de diseño gráfico en el cual me han pedido que tenga photoshop... Y sé, por experiencia, que el ps va muy bien en mac.
Venga ceja que...
Ademas no es principalmente para jugar. Tambien hago trabajos para el instituto y cuando acabe 4to me cojeré un módulo de diseño gráfico en el cual me han pedido que tenga photoshop... Y sé, por experiencia, que el ps va muy bien en mac.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no les importa el dinero, definitivamente la Mac Pro .. yo no la tengo pero hay 3 en el trabajo al que voy y jalan de maravilla claro que un usuario normal no creo que necesite todo lo que tienen las mac pro.. de ahi en fuera entre una macbook o una imac definitivamente la iMac XDD es lo best :l:
Joder, el gobierno se gasta millones en pagarle a los banqueros y yo porque quiero un ordenador, que me lo merezco por notas y tal, que vale mas de 1k€ no puedo?
Venga ceja que...
La primera vez en mi vida que veo lo de 1k€ xdddddddddddddd
Unas cositas. ¿Para jugar y algunas cositas más realmente necesitas gastarte más de 1 000 euros? No sé cuando vale exactamente el ordenador que te han recomendado.
Hombre, pues sí. Que un ordenador te dure más de dos años y que no se ralle tiene su precio, la verdad. Además de que tienes la opción de tener un churrasco en la mesa que lo quieres tapar como quieras o un iMac que queda bien.
La inversión tiene beneficios a largo plazo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Photoshopear, mirar series/peliculas, jugar: warcraft, counter, flash, etc.
PAGA, "gratis", PAGA, PAGA, PAGA, etc.
Puede ser todo gratis :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así yo también sé. Entonces en Windows también es todo de pago, no te jode...
De hecho, en Mac es más facil tener los programas de pago gratis, porque hay una aplicación que se llama KCNScrew que la van actualizando cada 15 dias con los serials y/o cracks de miles de aplicaciones.
La verdad es que en dos minutos lo tienes.
Así yo también sé. Entonces en Windows también es todo de pago, no te jode...
De hecho, en Mac es más facil tener los programas de pago gratis, porque hay una aplicación que se llama KCNScrew que la van actualizando cada 15 dias con los serials y/o cracks de miles de aplicaciones.
La verdad es que en dos minutos lo tienes.
Ahí te has resbalado, y lo sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, pues sí. Que un ordenador te dure más de dos años y que no se ralle tiene su precio, la verdad. Además de que tienes la opción de tener un churrasco en la mesa que lo quieres tapar como quieras o un iMac que queda bien.
La inversión tiene beneficios a largo plazo.
Por experiencia te digo que un ordenador te puede valer mucho más de dos años sin ser Mac. Otra cosa es que ames los Mac.
Venga ceja que...
Pues lo que te salva para usar Mac ahí es que te vas a meter en un curso de diseño gráfico y te gusta usar el photoshop. Porque para trabajos de clase...
Por experiencia te digo que un ordenador te puede valer mucho más de dos años sin ser Mac. Otra cosa es que ames los Mac.
Pues lo que te salva para usar Mac ahí es que te vas a meter en un curso de diseño gráfico y te gusta usar el photoshop. Porque para trabajos de clase...
y yo añadiría, Porque para usar photoshop...
Otra cosa es que, como igual hago yo en unos meses, te lo compres por capricho.
Lob, si el photoshop va perfecto en mac.
Y, sí, con vn comiendole la cabeza a todo el mundo en el foro sobre mac, ya da un poquito de curiosidad :chicle:
Y, sí, con vn comiendole la cabeza a todo el mundo en el foro sobre mac, ya da un poquito de curiosidad :chicle:
Ahí te has resbalado, y lo sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ehm... No.
Sí, es que eso de encender un ordenador en menos de 60 seg. y apagarlo en 4 segundos la verdad es que te va concienciando.
Pues yo uso Mac para trabajos de clase, y no pasa nada, la verdad.
y yo añadiría, Porque para usar photoshop...
Otra cosa es que, como igual hago yo en unos meses, te lo compres por capricho.
A mi me da que ahí es donde te has resbalado tú...
Es decir, que no puede comprarse una persona un ordenador decente porque lo necesite, sólo por capricho. Porque los ordenadores que funcionan son sólo por capricho de los ricos. Los que no funcionan son ya para la plebe.
Lob, si el photoshop va perfecto en mac.
No es que vaya comiendo la cabeza, sino que respondo a lo que preguntais con hechos. Las cosas son como son, y ya está.
No, tío, no. No toca.
Puedes darme datos sobre ese programa magnifico que te libera los programas, o no se exactamente que hace? donde lo puedo descargar?
Puedes darme datos sobre ese programa magnifico que te libera los programas, o no se exactamente que hace? donde lo puedo descargar?
[...] porque hay una aplicación que se llama KCNScrew que la van actualizando cada 15 dias con los serials y/o cracks de miles de aplicaciones. [...]
Leete otra vez lo que he dicho.
Y mira, es muy fácil bajarse aplicaciones. Vas a www.google.es y pones el nombre. Aunque sólo es para Mac OS.