¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Porque tiene que ser ''bueno''? ¿Quien decide lo que es ''bueno''? ¿Tu? O.o

Es que otra vez estamos dotando a algo que no conocemos con cualidades que conocemos para hacerlo mas... ¿entendible?

La Biblia, que aunque tu no creas en lo que dice, algo me dice que Freshos sí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La Biblia, que aunque tu no creas en lo que dice, algo me dice que Freshos sí

La biblia no dice que Dios sea bueno. (No es un ser humano como para serlo, se supone que El lo es todo, concepto que un humano no puede entender xd)

Ademas de hablar practicamente en metafora medio entendible para los humanos...  :chicle:
Pues si Dios con mayuscula pasa de nosotros no se para que adorarle... y si para que me pasen cosas buenas tengo que adorarle, que le den, no me dejo vender tan facilmente >:(
Dios solo esta con vosotros "cuando lo necesitan" de resto es un hijo de puta que nos dificulta la vida o no

Antes todo esto era campo...

O_O?

Pero que es esta mierda?

Madre mia como esta la vida

No entiendo porque siguen abriendo este tema, eso sí los participantes cambian, pero los diálogos son los mismos, es un tema que no tiene solución....

O_O?

Pero que es esta mierda?

Madre mia como esta la vida

No entiendo porque siguen abriendo este tema, eso sí los participantes cambian, pero los diálogos son los mismos, es un tema que no tiene solución....

LOOOOOLAZO soy martinista ahora para siempre xD
Matense los que no creen o creen en dios >.<, Solo crean lo de sus  :l: 

Matense los que no creen o creen en dios >.<, Solo crean lo de sus  :l: 

¿Eres tonto o vas a la iglesia? hay el dilema

Antes todo esto era campo...
¿Quién creó a Dios?

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Quién creó a Dios?

Ya empezamos...

Un usuario de 4chan Dios es un puto MEME. coño con las trollerias de la gente...

¿Quién creó a Dios?

¿Porque tiene que haber sido creado?

Claro que existe

[ig]http://martinismol.webs.com/112.png

La moderacion de este foro esta perdiendo el norte