¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
miren!! miren!! en mi perfil dice que me registre en 1970 es un error que me susede siempre, cada dia baja un mes y ahora llego al limite O.O solo quiero reportar ese error
Panta:
Jajaj xd

Pues es una chulada xd

¿Recuerdas que dia te registraste?

Jajaj xd

Pues es una chulada xd

¿Recuerdas que dia te registraste?

no exactamente pero se que fue un dia de julio del 2009 es lo que recuerdo
xdddd pero eso en que te afecta? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te vale  Septiembre 16, 2009?

Igual, yo tú, no me la cambiaria xd
Se registró el Julio 26, 2009

puppet on a string
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es buenísimo! jajajaj

Aunque supongo que será un error del foro. Ahora voy a revisar...
Como mola jaja yo no me lo cambiaría xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
vale vale no me lo cambio. respetenme!! llevo 30 años en este foro soy el dios de chimechu!!! xD

el tema era para informar el problema poco usual , si quieren cambienlo pero si lo desean no

vale vale no me lo cambio. respetenme!! llevo 30 años en este foro soy el dios de chimechu!!! xD

el tema era para informar el problema poco usual , si quieren cambienlo pero si lo desean no

Si, si, entiendo que hayas hecho el tema para avisar pero te decíamos que mola màs así. Por cierto, son 40 años, no 30 xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
cere eres un cuarentón xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja que chiste, dejalo así despues seras toda una leyenda
Ya lo han cambiado :'(

Ya lo han cambiado :'(

Que mal, hubiese sido toda una leyenda ...