¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muestrame los datos que no los veo. Los datos que yo veo esque el atlético está en 2 finales y 1 gracias a Forlán. Los datos que veo de villa son sólo goles. Y Forlán no anda muy lejos que digamos.
Con respecto al juego. Si, el juego del madrid aburre mucho mas, nadie ha dicho lo contrario
Si el Valencia sólo ha jugadoe en tres competiciones, ¿qué quieres que haga Villa?
Forlán es un crack, pero Villa es mejor.
Si el Valencia sólo ha jugadoe en tres competiciones, ¿qué quieres que haga Villa?
Forlán es un crack, pero Villa es mejor.
¿Acaso se puede jugar en más de 3 competiciones a la vez?
¿Que, el atlético no ha jugado en 3 competiciones? XDDDD, alomejor la copa del rey no existe con tanta antimonarquía...
No sé que es 'mejor', pero se que es crack y eso es Forlán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Acaso se puede jugar en más de 3 competiciones a la vez?
¿Que, el atlético no ha jugado en 3 competiciones? XDDDD, alomejor la copa del rey no existe con tanta antimonarquía...
No sé que es 'mejor', pero se que es crack y eso es Forlán.
Perdón, quise decir dos competiciones. Y antimonarquía nada chato, que el Barça, que según los anticulés es el equipo menos español, es el que más copas del rey tiene, osea que antimonarquía nada de nada.
Sí, Forlán es un crack, pero Villa es mucho más importante en su equipo.
Perdón, quise decir dos competiciones. Y antimonarquía nada chato, que el Barça, que según los anticulés es el equipo menos español, es el que más copas del rey tiene, osea que antimonarquía nada de nada.
Sí, Forlán es un crack, pero Villa es mucho más importante en su equipo.
AAAMIGO, eso ya es otra cosa. No me vas acomprara al Atletico con el Valencia. Al atlético le quitas a Forlán y puede seguir funcionando mas o menos, pero esque al valencia le quitas a villa y no es nadie.
Ahora hablamos el mismo idioma.
Que yo sepa, el Valencia ha jugado 3 competiciones. Otra cosa esque lo hayan eliminado, que es diferente.
Y con respecto a la copa del rey; yo no mencioné al barça. Eso lo dije cuando dijiste 'sólo 3 competiciones' como jerga para darle mas prestigio a tal competición.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, no sé para que cojones comparáis tanto Villa como Forlán.
XD
Son los dos muy buenos, y importantes para su equipo.
Quizás el Valencia depende más de Villa, que el Atleti de Forlán, pero da igual eso.
Eso es a gustos, a mi me parece mejor Villa, pero esto no quita que Forlán sea un jugadorazo.
Al igual que Benzema me parece un paquetazo, pero que tampoco quita, que el tanque sea el paquete del siglo.
XD
Quizás el Valencia depende más de Villa, que el Atleti de Forlán, pero da igual eso.
Eso es a gustos, a mi me parece mejor Villa, pero esto no quita que Forlán sea un jugadorazo.
Al igual que Benzema me parece un paquetazo, pero que tampoco quita, que el tanque sea el paquete del siglo.
Joder, no sé para que cojones comparáis tanto Villa como Forlán.
XD
Tanque no, Ibrainmóvil.
Tanque no, Ibrainmóvil.
Demasiado visto XD
Al igual que Troncomovic, IbraTIMO, AbrePatas... XDDDDDDDDDDD
Joder, que crack la gente
El AbrePatas recién me lo inventéXD
Tanque no, Ibrainmóvil.
Te juro que no puedo parar la risa, joder, nunca había visto que le pusieran cada nombre a un jugador XDD. Respecto a Villa creo que sería un buen fichaje, es todo un crack, el mejor del Valencia sin duda alguna, y creo que en el Barcelona caería muy bien.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te juro que no puedo parar la risa, joder, nunca había visto que le pusieran cada nombre a un jugador XDD. Respecto a Villa creo que sería un buen fichaje, es todo un crack, el mejor del Valencia sin duda alguna, y creo que en el Barcelona caería muy bien.
xd
Pero sí la sueca tiene más motes de estos que Jadero en el foro XD
Y en cuanto a Villa, es que a parte de Eto'o, es el otro jugador perfecto para el Barça.
Además se conoce con Xavi, Iniesta y... CESC que si no llega esta temporada, llegará la que viene.
Pero llegar, llegará.
Demasiado visto XD
Al igual que Troncomovic, IbraTIMO, AbrePatas... XDDDDDDDDDDD
Joder, que crack la gente
El AbrePatas recién me lo inventéXD

Esque esta imagen mola la leche
xd
Pero sí la sueca tiene más motes de estos que Jadero en el foro XD
Y en cuanto a Villa, es que a parte de Eto'o, es el otro jugador perfecto para el Barça.
Además se conoce con Xavi, Iniesta y... CESC que si no llega esta temporada, llegará la que viene.
Pero llegar, llegará.
Cesc ya es culé. Laporta lo tiene amarrao para cerrar bien su presidencia.
Edit: En algunos diarios deportivos dicen que el Barça irá a por Mata también, y que se podría añadir a Ibrahimovic en la operación.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100430/53919215784/noticia/el-barsa-a-por-villa-y-mata.html
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709150&idseccio_PK=803
Lo de Ibra no lo he leído, y lo dudo muchisimo, es más doy por seguro que NO.
Y Mata no me gusta para nada xd
Y Mata no me gusta para nada xd
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100502/53919655916/noticia/si-villa-viene-para-jugar-de-9-mejor-que-se-quede-en-casa.html
El agente del Ibrainmóvil, que dice que si viene Villa para ser un 9, que se quede en casa.
Perdón: Si viene Villa para ser un 9, que Ibrahimovic se quede en casa.
El agente del Ibrainmóvil, que dice que si viene Villa para ser un 9, que se quede en casa.
Perdón: Si viene Villa para ser un 9, que Ibrahimovic se quede en casa.
Esque, al fin y al cabo, le criticais mucho, pero tiene 16 goles...
Y, tambien, recuerdo que la información de marca no es muy fiable.

Esque, al fin y al cabo, le criticais mucho, pero tiene 16 goles...
Con el medio del Barça, las asistencias de Messi, más le vale tener 16...
Y esa portada es en relación al Madrid, y siempre pone fichajes a lo loco por el Madird, pero acerca del Barça creo que nunca ha fallado, porque creo que es el primero de la temporada.
Y bueno, también lo han dicho los demás medios deportivos.