¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! En otro foro he visto que en 'Mi perfil' hay un apartado para poner si estás ausente. En caso de que marques la casilla de que si lo estás puedes poner el día en que volverás y la razón.

Panta:
http://i42.tinypic.com/34zhxy8.png

La verdad es que me encanta la idea, y la posteo aquí para sugerir que la pongan en el foro.

¿Que os parece? Opinad
Y administradores, espero respuesta. Ojalá se pueda poner.

¡Un saludo!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ése es otro tipo de foro que ya añade esa opción, creo que no se pueden agregar en éstos, SMF.

Ése es otro tipo de foro que ya añade esa opción, creo que no se pueden agregar en éstos, SMF.

Por eso he dicho que no se si se pueda hacer, pero ojalá si que se pueda porque es una idea fantástica. Cuando algún admin vea el tema que diga si es posible o no. De momento, que los usuarios comenten que les parecería la idea en caso de ser posible ponerla.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dios me encantaría que se pudiera y en vez de ponerte BANEADO una barra con AUSENTE o algo así jajaja

Aunque tampoco hace mucha falta estaría muy muy bien

Tambien que si pasan 10 minutos o asi sin haber entrado a ningún foro o algo asi que te lo ponga automaticamente y cuadno entres a un foro o empiece la actividad de tu usuario se quite

Dios me encantaría que se pudiera y en vez de ponerte BANEADO una barra con AUSENTE o algo así jajaja

Aunque tampoco hace mucha falta estaría muy muy bien

Tambien que si pasan 10 minutos o asi sin haber entrado a ningún foro o algo asi que te lo ponga automaticamente y cuadno entres a un foro o empiece la actividad de tu usuario se quite

Eso de que si pasan 10 minutos se ponga no me gusta y a parte no creo que se pueda hacer... No me gusta porque lo veo un poco lio, nose. Lo que yo decía es que si creo que hace tiempo que tu no te conectas, por ejemplo, o quiero ver si estás, clicko en ti y que ponga: Ausente, motivo: vacaciones, hasta el 30/05/10, por ejemplo. Lo veo muy útil, no se.

Creo que el foro que has cogido es el de MyBBoard, por eso pienso que en este no se puede aplicar.

Creo que el foro que has cogido es el de MyBBoard, por eso pienso que en este no se puede aplicar.

Ah, de todas formas yo no decia que fuese igual si no que hubiese un pequeño apartado aunque fuese solo un cuadro de texto o algo para poner las ausencias. No tenia que ser el mismo sistema que el que he puesto de ejemplo.

Si, creo que en phpBB no se puede y SMF es phpBB no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻