¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... como siempre me pasa xD... voy paseando por youtube y me topo con algún trailer... así que ésta vez me topé con una de terror... la verdad no sé si te dará miedo, pero a mi... me llamó la atención la película pero para darme miedo nah! xD

Veanlo:

Underground Movie Trailer scary film simillar to 2012 9 Halloween Jaws Supernatural The Road Aliens

La trama según entiendo... es de un gran grupo de jovenes que van a una "Disco" y luego ocurre una pelea... entonces todos salen corriendo y los encierran (no se quien xD) luego se ven con un montón de misterios Bajo tierra (por eso es que se llama "Underground xD) y luego descubren que están bajo unos Bunkers de guerra que fueron victimas de experiementos y tal...

En fin... hay un concurso llamativo, puedes ganar sólo 1000$ si haces un buen grito de terror... la verdad no sé como pero hay que hacerlo coñ0 xD... ésta es la web si les interesa participar...

http://www.ScreamToWin.com

Opinen! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.