¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno este post tiene como finalidad saber que foreros juegan a un juego online (no de consola) y juntarnos.nick en habbos foro nick en el juego Dofus Aun no hay gremio de habbos pero si os apuntais muchos lo creamosjorgetron8 Siritin servidor Nomekop nvl 10Guerras tribales: jorgetron8 jorgetron8 Mundo 1 30 mil puntosDar orbit jorgetron8 jorgetron8 Servidor españa 2, nave vengance nvl 10ildom jorgetron8 jorgetron8 Ire actualizando con vuestros nicks y juegos que me digais, si por ejemplo subis de nivel abscenderos de postearlo mp y listo.
Usuario
Legendario II
hace 14 años hace 14 años
4Story - Nvl 5 - ErTeban1 Dofus (No se si me acuerdo de la cuenta) - nvl 26 - No recuerdo DarkObit - Nvl 2-3 - --Alberteban-- UrbanRivals - Nvl 12-13. - No recuerdo
Usuario
Legendario III
4Story - Nvl 5 Dofus (No se si me acuerdo de la cuenta) - nvl 26 DarkObit - Nvl 2-3 UrbanRivals - Nvl 12-13.
La idea es que pongas tu nick del juego tambien.
Usuario
Legendario II
La idea es que pongas tu nick del juego tambien.
Ya edite el post.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Nick en Foro: RockLeeBl Ikariam - Servidor Xi - Koyuki World of Warcraft - Servidor Los Errantes (Oficial) RockFREE - BorjaBl Antes jugaba Dofus, pero me aburri
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dam, yo jugaba a guerras tribales, pero me quita demasiado tiempo. Robostrike >- Marrown Wacraft 3 TFT >- Bumbiebee o Marrown
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
ilDom: SoyJoaquin. SoyJoaquin.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Miembro plata
Dofus Alioth -
Betelguese , nivel 130 server Alma
Windslayer Alioth -
Frikomid , nivel 2x, server 3
HabboAlioth -
Wowkintywindy , nivel 99,9
Y no se me ocurre ninguno mas
Plantilla
[b]Nombre del juego[/b]
[color=red]Nombre en habbos [/color] [color=blue]Nombre en el juego[/color] Otros datos
PD: Jorge, para crear un gremio en dofus hay que abonarse
Usuario
Legendario II
Mu Acacias DarkKike (Principal) [PD: Tengo un Guild con este] Esliax (Un Pj Mula) Quea (otra mula) Server 2 menos cuando estoy comprando algo
Usuario
Legendario III
World of Warcraft aomcastor aomcastor , Nivel 63 Servidor: wow mexico A ver si alguien es de la alianza... pues para carle a coñazo si se cruza en mi camino xD... soy horda por cierto =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.