¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque no os lo creais es mi profesor de inglés y aunque en el video parezca majete es un jilipoyas pero el video está guapisimo xDD
Shackleton iJam
Shackleton iJam
xdddddddddddd y que hace tu profesor de ingles metido ahí? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es compatible con el iPan? Pa hacerme un bocata
me partió XDD
me partió XDD
y proximamente, el ijam nano LOL!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oks os juro que es mi profesor voy a colgar una foto de mi anuario del colegio no sale conmigo porque no es mi tutor de inglés es el de reading pero es el tutor de ingles de otra clase asique os lo pongo.
"iPan" xddddddddd!!!!!!!!! pero dime que coño hace tu profe metido ahi? ah ah!? xd
"iPan" xddddddddd!!!!!!!!! pero dime que coño hace tu profe metido ahi? ah ah!? xd
No se que hace hay no me atrevo a preguntarle porque tiene muy mala ostia no es bueno como parece ni es garcioso tiene una mala ostia...
Di en alto 'Me voy a comprar un iJam' imitando su voz.
Que guapada el iJam nano xdd
Que guapada el iJam nano xdd
Yo memeo con cuando dice lo de 'combina dos conceptos ai de i y jam de jamón' :arriquitaaun:
vaya secta
jajajajjaajajajjajajajajajjajajajajjaja memeo!
pero que coño es esto xDD
como la gente se puede aburrir tanto xD
pero que coño es esto xDD
como la gente se puede aburrir tanto xD
No sé que pensarán ustedes, pero yo pienso que el hecho de tener un buen repertorio de cosas que hagan gracias no significa que dé risa. Una cosa es leerlo y otra cosa hablarlo para causar el doble de risa... Pero si elijen a la persona equivocada o no saben reflejar eso, no tiene gracia. A mí me aburrió escucharlo hablar, por eso no me pudo causar gracia.
¡Jajajaja! Memeo y encima profesor xdd. Hablale del mac xd. Estoy esperando al nano
Antes la WEB existía y se podían comprar los jamones pero creo que no tuve exito y cerró mañana le pregunto a mi profe
Antes la WEB existía y se podían comprar los jamones pero creo que no tuve exito y cerró mañana le pregunto a mi profe
¿En serio a alguien se lo ocurrió comercializar con el iJam?
???
Buenisimo, casi me da un ataque, bueno no para tanto.
No se por cual decantarme, ijam, ijam nano, ipan... creo que escogere un ichor, un ilong y un ipan (Traducción un chorizo una longaniza y pan xD)
No se por cual decantarme, ijam, ijam nano, ipan... creo que escogere un ichor, un ilong y un ipan (Traducción un chorizo una longaniza y pan xD)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
yo me comprare el Ijam y el Ijam nano para mi hermanita xDDDDDDD
Tu profe de inglés promociona jamones? LOL estarás de broma increible