¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
@<a
•¿Qué es Freebiejieebies?

Freebiejieebies es una empresa de Inglaterra que viene gratificando a sus miembros desde el 2007 con muchos premios.

Para conseguirlos, tenemos que registrarnos y completar apenas una oferta. FreebieJeebies anuncia servicios de otras empresas e tenemos que apuntarnos a apenas una de ellas, hecho esto llamamos “completar una oferta”.

•¿Cómo hago para participar y ganar premios?

1 ñ Regístrese en este enlace: http://apple.freebiejeebies.co.uk/271680
Primero eliges el producto (en mi caso un iPod Touch 8GB) y pones tu e-mail en el cuadro de al lado que dice SING UP NOW y le das a Go, después rellenas los datos que te piden.

2 ñ Completa una oferta de las que hay disponibles, Yo os recomiendo “Intuit”, “Worldwinner” o “Rebtel”. Les explico sobre la Intuit primero que es gratuita. Es una empresa que ofrece hospedaje web con el primer gratis. Para completar esta oferta tendrás que crear un página web, y para ello tienes que registrarse con el mismo email de FreebieJeebies y pinchar en TRY IT FREE, elija una cuenta PERSONAL y ponga una tarjeta de crédito, para que si decides continuar con el servicio te puedan cobrar por ello. Ahora haga su página eligiendo un DESIGN y luego pinche en PUBLISH, luego verás tu URL, y hecho esto tu oferta estará completa en 24 horas.

Y para que no te cobren por el servicio, cancele tu cuenta después de 7 dias que hayas completado la oferta en FreebieJeebies, y para ello es solo entrar en tu menú personal de Intuit y pinchar en “cancel account”.
Worldwinner está recomendada para quien no tiene tarjeta de crédito, es una empresa de juegos en línea, y para completar tendrás que registrarse con el mismo email de FreebieJeebies y hacer un ingreso de apenas 10 USD, que son unos 7,50€ por PayPal, y para ello en tu cuenta de Worldwinner hay que pinchar en UPGRADE TODAY.

Recibirás 10 USD de regalo y tendrás 20 USD en tu saldo, luego juegues 15 USD en cualquier juego, porque el crédito de 10 USD es obligatorio jugar. Luego pida tus 5 USD de vuelta y ellos te lo envían por PayPal, hecho esto tu oferta estará completa en 24 horas.

Muy Importante: Esta oferta solo podrá ser realizada con Internet Explorer.
Rebtel: Esta oferta también está recomendada para quien no tiene tarjeta de crédito, y es una empresa de telefonía, y para completar tendrás que registrarte con el mismo email de FreebieJeebies, poner tu número de teléfono y hacer un ingreso de 10 USD por PayPal, que son unos 7,50€. Confirmarán tu número de teléfono haciéndote una llamada y tendrás que elegir la opción 1. Luego en un par de horas tu oferta estará completa. Después de una semana de completada, puedes pedir tu dinero de vuelta, apenas enviándoles un email.
Cuando tu oferta se complete, tu STATUS cambiará de rojo al verde.

3 ñ Envía tu enlace para que tus amigos hagan lo mismo, el número de referidos completos que tendrás que conseguir cambia de acuerdo com el regalo elegido. Si no quiere ningún regalo, podrán elegir por su valor en dinero por PayPal o MoneyBookers.
Los envíos son gratis, porque son encomendados desde UK a una tienda de su país.

Más información: http://freebiejeebies-es.blogspot.com/

•¿Qué regalos hay?

Consolas, Productos Apple, Televisores, Móviles... y muchos más para verlos pincha en Our Other Sites.

En resumen, para que no quieren leerlo o no lo has entendido, escoge tu producto, en el producto te dira a cuantas personas tienes que invitar (más adelante explico para que sirve)
, pon tu email en en cuadro de al lado y rellena la información, completa una oferta de la sección Offers (en el link de arriba del blog explica como hacer la oferta y si no la entiendes mandame un MP), y envia el link que encontraras en Referer Friends e invita a tantas personas como haga falta para tu producto.

Mi referer es http://apple.freebiejeebies.co.uk/271680
necesito por lo menos 8 personas para conseguir mi iPod. :uhh:
PD: Encontre esta web porque en lockerz esta comprobado que cuesta mucho conseguir algo.
Es una pollada todo nada te lo van a dar regalado...
Nunca me creo paginas de este tipo no se si me puedes confirmar que te llegan los premios...

Nunca me creo paginas de este tipo no se si me puedes confirmar que te llegan los premios...

Es cierto, Pero no pierdes nada por intentarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo el tiempo.

Eso iba a decir yo.

Ya, el regalo es gratis las ofertas no, como mucho pierdes 10 USD (7,50 €) y una llamda telefónica, no te vas a quedar pobre.

Y bueno al que no le importe, por favor que se registre nada más, solo pierden 5 minutos, aunque no vaya a hacer, pero a mi me viene bien.  :-*

Jajja te apollo, memeo

Hay videos en you tube y también ha salido en las cadenas de TV: NBC, CNN, BBC

No he visto por ahora gente de españa que lo halla llegado porque la web es inglesa y no hay muchos españoles pero he visto a que les ha llegado dinero a traves de paypal.

PD: Gracias, alguien de este post se ha registrado pero ahora he visto que el referido también tiene que completar una oferta, asi ellos cubren gastos. Asi que abandono.